• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sincero y energico apoyo a " ARUM JOYEROS "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me sumo.

Basta ya de tanta impunidad a los profesionales que hacen su trabajo, están mas que cansados de atracos y mas atracos. Si todos los atracos se resolvieran así se lo pensarían dos veces antes de intentarlo.
 
  • #77
Mi apoyo incondicional, a ver si los cogen y se pudren en la carcel
 
  • #78
Me sumo al apoyo. Y...qué coño es eso de la defensa proporcionada? me parece vergonzoso que si viene un tío a joderte haya que buscar algo del mismo tamaño para defenderse....

"espérese un momento que voy a por un cuchillo un poco más parecido al que blande usted para intimidarme o rebanarme el gaznate si se tercia ,sr atracador, que este que he cogido igual es un poco grande...no tendrá usted un escalímetro por casualidad?...."
 
  • #79
Mi apoyo incondicional, a ver si los cogen y se pudren en la carcel

Si los han pillado, uno lo atendió el SAMUR in situ con dos disparos y el otro fue al hospital Gregorio Marañon con tres heridas de bala, dos en el abdomen y una en el antebrazo. Los tenian que curar con sal, vinagre y sin calmantes.

Le rociaron con un spary de pimienta y con armas blancas, yo entiendo que hay proporcionalidad de medios, ya que un arma blanca a cierta distancia es letal.
 
Última edición:
  • #80
Mi máximo respeto a ARUM JOYEROS por su valentía en la defensa de su hija y su medio de vida, pero mucho me temo, tal y como es la justicia en este pais, que le va a costar caro, muy caro, los hijos de putas que le asaltaron si selen con vida puede ser que la tengan resuelta.

Espero, de todo corazón, equivocarme.


Animo y suerte.
 
  • #81
Lo mismo digo! Ánimo y con un par!!! Ole tus cojo....s!
 
  • #82
A ver si no salpica al hombre ahora, el hecho de defenderse .....
 
  • #83
Una pregunta al foro ¿podríamos hacer algo más que darle apoyo aquí, a este hombre? Tal vez crear una iniciativa, pedir firmas....

La verdad es que es injusto, pero lo tiene mal. Ahora empieza otro tormento para él y su familia.-
 
  • #84
Es acojonante , te intentan robar , intimidar y quien sabe si matar y encima como se te ocurra defenderte...zas la justicia cae sobre ti , en cambio ellos , te pegan , roban , maltratan y si los cogen ( normalmente ni lo hacen ) lo sacan a la calle con cargos a las 24 horas....este pais es una puta mierda!!! tenemos leyes de risa y el gilipollas de gallardon ( ahora maximo responsabe al ser ministro de justicia ) en lugar de ponar freno y remedio se preocupa mas de sacar leyes para prohibir abortos , y de meter en la carcel a una muchacha que se encontro una tarjeta de credito y la uso para dar de comer a sus hijos....asi nos va dios mio asi nos va , por lo menos que nos den rienda suelta y si cada vez que nos quieren atracar , robar o dañar tenemos valor , armas y algun utensilio contundente , que nos den via libre...si cada vez que en un acto de delincuencia el delincuente en cuestion muriera tal vez y solo tal vez en unos años alomejor estabamos casi limpios de escoria , animo de verdad , porque hace poco entraron en el chalet de mis padres y cuando me entere rece para que no estubieran mis padres dentro por si les pasaba algo y la sensacion , el miedo y el susto no tenemos xq sufrirlo , la policia lo arregla todo con decir que son bandas del este de europa.....enfin si estubieran muertos o vieran las orejas al lobo no vendrian tanto a españa a dar por culo , animo de verdad xq me lio a escribir y me encabrono por momentos .
 
  • #85
Mi apoyo absoluto a este señor, un abrazo para el y su familia.
 
  • #86
Me sumo a los mensajes de apoyo!...Somos muchos los que estamos contigo!
 
  • #87
Estoy de acuerdo contigo. Ya que encima este buen hombre se va a buscar un lío, lo único que le puedo reprochar es que no tuviera mejor puntería. Aunque parezca una burrada. Ya que tiene encima un problema por lo menos que sea por algo. A esos no los habrían soltado de ser más certero.

Todo el apoyo moral por mi parte para nuestro compañero.
 
  • #88
Todo mi apoyo para ARUM JOYEROS.
 
  • #89
El pasado viernes estuve por la mañana con él y su hija, acompañando a Salvador (ankor80) en su visita a Madrid.
Yo hubiera reaccionado igual al ver a mi hija amenazada. Espero que todo les vaya bien y no tengan problemas con la Justicia.
 
  • #90
Aunque no nos conozcamos...muchisimo animo¡¡¡
 
  • #92
Creo que ha hecho lo que tenia que hacer......
 
  • #93
Desde aqui quiero decir, que mi mas sincero apoyo a este gran compañero del foro, el cual ha tenido que pasar el peor rato de su vida esta mañana cuando dos HIJOS DE PUTA le ha ido a atracar y a arracarle parte de su vida, e igual tambien su vida.

Quiero solidarizarme contigo y animarte.


Un fuerte abrazo desde aqui .....:friends:

Me sumo al apoyo.
Un abrazo.
 
  • #94
Me uno al apoyo, espero que la justicia sea sabia
 
  • #95
Un fuerte abrazo Guillermo. Los que de una u otra forma hemos padecido un atraco sabemos cómo te sientes.
 
  • #96
Un fuerte abrazo Guillermo. Los que de una u otra forma hemos padecido un atraco sabemos cómo te sientes.


Tienes razón ... que facil es predicar como muchos politicos o juristas, que nunca han tenido a nadie delante que les podia quitar la vida...


ANIMO Guillermo !!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie