• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde colección al día de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que la disfrutes mucho compi ;-)

Me gustan todos, sobretodo los submariner y los JL .
Que le sumaría? Un daytona

De Patek para abajo, toda colección es humilde.
De hecho, esta podría ser catalogada de tieso, por la cantidad de Rolex que acumulas.
Además, sólo el Breitling tiene la hora correcta, por lo que adivino que usas poco las coronitas.
Lo dicho, colección de tieso.

Bonita colección que merece mejores fotos.
Saludos y gracias por presentarla

Interesante colección, veo que te gustan los sub en todas sus versiones y los Reverso. El único que destaca por diferente es el Breitling. Echo en falta el Speedmaster que pones en tu perfil.

La coleccion me parece una pasada, humilde me ha parecido la explicacion.

Enhorabuena! :)

El adjetivo utilizado para iniciar el hilo no es demasiado apropiado. Aparte de ese pequeño error semántico, los relojes son muy bonitos. Quizás añadir alguna marca más.

Bonita colección, aunque para mi gusto le faltan toques de color. Incluso si no eres de colores estridentes y te va más la línea clásica quizás alguna esfera azul complementaria un poco.

Aún así cuidado con los adjetivos del tipo “humilde” que está esto que echa humo!藍
jajajaja....eso pienso yo...

Hombre, jajaja hipersensibilidad jaja. Hablando en serio, ahorrando y teniendo pocos vicios es posible conseguir una colección como esa a lo largo de tu vida.
Lo que pasa es que cuando vemos semejantes relojes, se nos viene a la cabeza el valor que tienen de golpe, pero a no ser que te toquen 130 millones como dice el compañero en el
hilo abierto, pues nadie se compra esa colección de golpe. Un reloj cada año es asequible. Que la disfrutes Othelo son muy bonitos, tienes buen gusto.
Estamos en 2006?. A no...estamos en 2018...No...ya no es asequible para la mayoria...

Yo creo q el compañero cuando puso lo de humilde era para hacernos hablar
No se, no me parece una presentación de unos relojes, sinó otro hilo para q discutamos lo de humilde
Igual me equivoco, y pido disculpas al compañero si mi congetura no es acertada, pero es la sensación q me ha surgido al abrir el hilo
Por cierto, impresionante colección, q la disfrutes
Lo peor es que hoy en dia, si profundizaramos en el tema de lo humilde, seria entrar en politica, y no estamos aqui para eso, no?

capaz es humilde porque son todos fakes...

Minimalista presentación..

Lo importante es que te guste a ti.

si veo humilde y dos rolexes, no sigo leyendo

Vale colega, si eso es humilde por favor dime qué adjetivo puedo usar yo cuando quiera presentar mis dos Seikos (de menos de 150 euros) y un casio de hace 20 años...

Por que estoy pensando que aunque me guste debería poner algo como... "Mi ponzoñosa insignificante miserable irrisoria despreciable y apestosa chatarrería de tirado"

Por lo demás... tus relojes están bien, alguno me mola.

Enhorabuena por la colección, un sub es indispensable en todas las colecciones, muy bonito sobre todo el chapitas!

¡Menuda colección compañero! Preciosos todos!! Por elegir uno, el submariner nodate.

Disfrutalos tu que puedes :D

Pues muy de mi agrado.

Enhorabuena por la colección, un sub es indispensable en todas las colecciones, muy bonito sobre todo el chapitas!

En todas no...yo sí pudiera elegir la colección de 12 relojes que quisiera, el Sub no sería uno de ellos. Y si la colección fuera de 100 relojes, tampoco.

PD: Y si habrían otros Rolex (no es por hater:-P)

Enhorabuena por los relojes, y gracias por mostrarlos.

En todas no...yo sí pudiera elegir la colección de 12 relojes que quisiera, el Sub no sería uno de ellos. Y si la colección fuera de 100 relojes, tampoco.

PD: Y si habrían otros Rolex (no es por hater:-P)
OK, no todos pensamos igual!

La colección es estupenda. Ahora bien... humilde ??

Impresionante colección!! muy bonito el rolex gris/plata

yo la veo demasiado humilde. Ya llegaran tempos mejores.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie