Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja....eso pienso yo...Bonita colección, aunque para mi gusto le faltan toques de color. Incluso si no eres de colores estridentes y te va más la línea clásica quizás alguna esfera azul complementaria un poco.
Aún así cuidado con los adjetivos del tipo “humilde” que está esto que echa humo!藍
Y merecidamente...jajajajaTe van a dar la del pulpo por lo de humilde. Muy buena colección, enhorabuena.
Estamos en 2006?. A no...estamos en 2018...No...ya no es asequible para la mayoria...Hombre, jajaja hipersensibilidad jaja. Hablando en serio, ahorrando y teniendo pocos vicios es posible conseguir una colección como esa a lo largo de tu vida.
Lo que pasa es que cuando vemos semejantes relojes, se nos viene a la cabeza el valor que tienen de golpe, pero a no ser que te toquen 130 millones como dice el compañero en el
hilo abierto, pues nadie se compra esa colección de golpe. Un reloj cada año es asequible. Que la disfrutes Othelo son muy bonitos, tienes buen gusto.
Lo peor es que hoy en dia, si profundizaramos en el tema de lo humilde, seria entrar en politica, y no estamos aqui para eso, no?Yo creo q el compañero cuando puso lo de humilde era para hacernos hablar
No se, no me parece una presentación de unos relojes, sinó otro hilo para q discutamos lo de humilde
Igual me equivoco, y pido disculpas al compañero si mi congetura no es acertada, pero es la sensación q me ha surgido al abrir el hilo
Por cierto, impresionante colección, q la disfrutes
si veo humilde y dos rolexes, no sigo leyendo
Enhorabuena por la colección, un sub es indispensable en todas las colecciones, muy bonito sobre todo el chapitas!
OK, no todos pensamos igual!En todas no...yo sí pudiera elegir la colección de 12 relojes que quisiera, el Sub no sería uno de ellos. Y si la colección fuera de 100 relojes, tampoco.
PD: Y si habrían otros Rolex (no es por hater)