Bueno, pues depues de darle vueltas y de leer comentarios, me decidi a modificar un poco más, mi Seiko-nomos club personal!!!!
Para que todavía se intentase parecer un poquito mas a mi grial "dentro de lo razonablemente bien que puede parecerse un huevo a una castaña por supuesto... jajaja"
Así que cogí agujas, lime las puntas. Agrandé agujeros de agujas: de horas de 1,50 mm a 1,52 mm y minutos de 0,90 mm a 1,00 mm, con unos escariadores Bergeon que me compre y muuuuucho cuidado. Resumiendo (que convertí agujas de ETA 2824 a Citizen 8203 (Miyota 8205).
Retiré la aguja central, y deje la de pega de la posición a las 6.
Y el mecanismo, caja y demás, todo como estaba. Podeis ver en el inicio del hio como era el Seiko-Nomos Club, y como es ahora. Personalmente estoy mucho mas contento ahora, aqui las fotos:
Y para todos aquellos que se quedarón sin ver mi obra final de intento fallido de imitar mi grial, os pongo una foto del mismo: aquí el tan "comentado" fake, jeje, pero ahora legalizado:
PD. Vuelvo a pedir disculpas al foro, porque aunque fuese un Mod mio personal... es cierto que incumple normas del foro, y las normas estan para cumplirlas.
Saludos compañeros/as.
NOTA: Las fotos de los ferraris y los Hyunday-ferrari, son para que podais ver que en ocasiones lo que uno intenta imitar puede quedar muy lejos.. o muy cerca!!!