• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi HOMENAJE a mi GRIAL!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen trabajo te has pegado, me perdi la foto primera me hubiera gustado verla
saludos

Con todo lo respecto, has cargado un Citizen diver y un Seiko para te quedares con un Monos:-P

La verdad no lo pillo.

A ver, el compañero partiendo de una caja y un calibre comprados por él y diseñando una esfera, ha hecho un reloj parecido a su grial, un Nomos. En la esfera puso "Nomos" y como eso se considera fake, pues ha editado y ya no está la foto de su creación, que para haberla hecho él tiene mucho mérito. Ahora supongo que con photoshop o cualquier otro programa por el estilo quitará la palabra en cuestión y todos podremos ver el reloj. No hay más.

Me equivoco, DADOGON?

yo la verdad es que no entiendo mucho los comentarios de algunos compis...creo que no hay nada que reprochar en este hilo. A mi no me parece ningún fake, sólo un homenaje como bien pone en el título.

A alguno le ha faltado decir algo así como ..."me chivo", o "a la seño vas" (o a los administradores, en este caso).

Resumen de que va esto?

tumblr_mzjy8eLSrL1refffko2_1280.webp

Bueno, pues depues de darle vueltas y de leer comentarios, me decidi a modificar un poco más, mi Seiko-nomos club personal!!!!

Para que todavía se intentase parecer un poquito mas a mi grial "dentro de lo razonablemente bien que puede parecerse un huevo a una castaña por supuesto... jajaja"

Así que cogí agujas, lime las puntas. Agrandé agujeros de agujas: de horas de 1,50 mm a 1,52 mm y minutos de 0,90 mm a 1,00 mm, con unos escariadores Bergeon que me compre y muuuuucho cuidado. Resumiendo (que convertí agujas de ETA 2824 a Citizen 8203 (Miyota 8205).

Retiré la aguja central, y deje la de pega de la posición a las 6.

Y el mecanismo, caja y demás, todo como estaba. Podeis ver en el inicio del hio como era el Seiko-Nomos Club, y como es ahora. Personalmente estoy mucho mas contento ahora, aqui las fotos:

FullSizeRender_1_zpsxvy4pczt.webp

FullSizeRender_2_zpsfxnt3aqe.webp

FullSizeRender_zpscxzjvbeg.webp

IMG_4520_zpsgfkbxvfw.webp

Y para todos aquellos que se quedarón sin ver mi obra final de intento fallido de imitar mi grial, os pongo una foto del mismo: aquí el tan "comentado" fake, jeje, pero ahora legalizado:

Graacutefico1_zps6shsp38c.webp

PD. Vuelvo a pedir disculpas al foro, porque aunque fuese un Mod mio personal... es cierto que incumple normas del foro, y las normas estan para cumplirlas.

Saludos compañeros/as.

NOTA: Las fotos de los ferraris y los Hyunday-ferrari, son para que podais ver que en ocasiones lo que uno intenta imitar puede quedar muy lejos.. o muy cerca!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie