C
Catabatico
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, aunque este sea un foro de relojes, este es el subforo de fotografia, yo soy fotógrafo de toda la vida, especialmente fotografia de fauna, flora entomologías, debido a mi formación como biólogo, aunque me muevo en diferentes ámbitos, solo por si os llama la atención y que debido mis utimos 15 años he estado trabajando con lince ibérico, a distancias superreducidas, podrías decir que tengo miles de fotos de comportamientos, escenas de caza etc. Si os place iré subiendo por aqui alguna de las imágenes que mayor alegría me han dado y si queréis preguntar cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Esta foto que os mando es de una hembra, llamada Oligisto, justo en el momento de cazar un conejo, en esos segundos en que te brinda una mirada a cámara, lo suficiente tiempo como para que te de tiempo a disparar. Detrás de muchas de estas fotos hay tiempo y tiempo invertido...Espero os guste.
Esta foto que os mando es de una hembra, llamada Oligisto, justo en el momento de cazar un conejo, en esos segundos en que te brinda una mirada a cámara, lo suficiente tiempo como para que te de tiempo a disparar. Detrás de muchas de estas fotos hay tiempo y tiempo invertido...Espero os guste.