• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Buenos dias y bienvenido, no veo las fotos, no se si a los demas les pasará lo mismo

Efectivamente, no se ven las fotos!

Yo si las veo, si apretáis en la palabra archivo adjunto se pueden ver.

Buena colección!!!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Creo que ha abierto otro en el que si se ven.

Por cierto, merece la pena verlas

Si pichas en el enlace adjunto yo si que los veo, muy buena colección por cierto, muy vitange para mi gusto, pero tienes verdaderas joyas. disfrútalas. Saludos

Madre mía q pedazo colección!!! Impresionante, enhorabuena!

Bienvenido al foro.

Fantástica colección de vintages! Bienvenido! En la sección de vintage vas seguro a tener una muy buena acogida. Postéalo también allí.

El primer LeCoultre la tipografía del logo, de la alarma y de los índices es bastante mediocre. No sé, supongo en los 50s sería así, ando pez en vintage...
img_20211210_181026-jpg.2341733

Y este Breguet me parece sublime:
img_20211210_190657-jpg.2341736

• Me gusta
Sin palabras me he quedado. Impresionante. No hay ninguno q no me guste!!! Salud para disfrutarlos compañero.

Qué piezas más especiales. Enhorabuena.

Hay que ir viendo los relojes uno a uno (ya irás aprendiendo cómo va 😁) Pero madre mía cómo merece la pena!

De las colecciones más bonitas que he visto por aquí!!

Y la corona?😱 Me encanta
Aquí la tienes esta detrás , es la particularidad de esta fabulosa pieza de LeCoultre.
Y perdón por equivocarme con el post, no tengo pràctica con estas cosas, espero que hayas podido ver el otro post donde se ven todos del tirón.
Un saludo
IMG_20211210_183237.webp

• Me gusta
Sin palabras me he quedado. Impresionante. No hay ninguno q no me guste!!! Salud para disfrutarlos compañero.
Gracias y disculpa por el error con el post, espero que hayas podido ver el otro donde se ven todos del tirón.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenos dias y bienvenido, no veo las fotos, no se si a los demas les pasará lo mismo
Disculpa el error, espero que hayas podido ver el otro post donde se ven todos, sin tener que clicar.

Todo muy vintage y muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Jodó compañero, menudo nivelón, gracias por compartir. Ese Breguet es la guinda.

Atrás
Arriba Pie