• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #76
Este Tudor es precioso!!! Sigo con el gusanito... Muy bonita colección!!! Felicidades.
1633540075733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #77
Muy completa la colección. El Tudor me llama mucho la atencion! Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #78
Excelente colección relojera. Coincido con los compañeros, ese Tudor es un reloj muy particular, resalta especialmente por su diseño y calidad. Mi preferido es el DJ igualmente, un modelo atemporal que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #79
Antes estaba increíble y ahora sigue igual de tremenda. Grandes relojes. Ojala poder andar con sólo 5 relojes. Enhorabuena por esa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #80
Pues en relación precio producto el que más me gusta es ese Seiko 5, con esa afortunada combinación azul amarillo y su cómoda corona a las 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #81
Muy bonita tu colección
El Tudor y el Seiko muy chulos ambos 2
Enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #82
Con la tendencia que hay ahora a relojes mas pequeños, no entiendo como omega no vuelve a sacar el seamaster 300 mid size….
 
Atrás
Arriba Pie