• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Colección

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me quedo con los tres primeros 😁
Enhorabuena, que los disfrutes mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #27
Con cuatro de ellos, tendría mas que suficiente. DJ, SM, Tudor y G-Shock. Enhorabuena por la colección :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #28
Bonita colección, a la cual le puedes dar rotación :worshippy: .
Ese Seiko es muy chulo ehh ☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #29
Bonita colección!!! el tudor una preciosidad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #30
Felicidades compañero por la colección. Relojazos que tienes en tu poder. A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
Unos relojes estupendos, enhorabuena por ellos. El Datejust valdria por una colección completa
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #32
Una colección maravillosa, con muy buen gusto y buenas piezas.

Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Me gusta esa selección. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #34
Bonita colección compañero.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #35
Me gustan pero cambiaría todas esas piezas por un GRAND SEIKO y probablemente SPRING DRIVE.
Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #36
Preciosa colección compañero, enhorabuena!!! Muy bonitos y discretos.

A disfrutarla como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Pintoxs
  • #37
Me gustan pero cambiaría todas esas piezas por un GRAND SEIKO y probablemente SPRING DRIVE.
Gracias por presentar.
Yo te cambiaba a ti a por alguien con más saber estar, pero es lo que hay (lo que a veces toca leer).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, Martu25, Coldnight y 1 persona más
  • #38
Yo te cambiaba a ti a por alguien con más saber estar, pero es lo que hay (lo que a veces toca leer).

Un saludo.
Mil gracias, pero no te preocupes a mí no me molesta.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm, Danu y Pintoxs
  • #39
Yo te cambiaba a ti a por alguien con más saber estar, pero es lo que hay (lo que a veces toca leer).

Un saludo.
Totalmente.... cómo está el patio 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Danu y Coldnight
  • #40
Al autor del hilo decirle (otra vez) que me gustan sus piezas.
Concretamente ese Tudor me parece realmente "especial".
Pero yo no tengo un nexo de unión sentimental con esas piezas así que, en caso de necesitarlo, las cambiaría sin dudarlo por un Grand Seiko Spring Drive que me parece algo de otro universo.


Al usuario que me ha citado. Comentarle que tiene un botón (ignorar) que puede pulsar cuando las intervenciones de otro forero no le agradan, así no le tocará leer nada que no le guste.

Yo te cambiaba a ti a por alguien con más saber estar, pero es lo que hay (lo que a veces toca leer).

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #41
Al autor del hilo decirle (otra vez) que me gustan sus piezas.
Concretamente ese Tudor me parece realmente "especial".
Pero yo no tengo un nexo de unión sentimental con esas piezas así que, en caso de necesitarlo, las cambiaría sin dudarlo por un Grand Seiko Spring Drive que me parece algo de otro universo.


Al usuario que me ha citado. Comentarle que tiene un botón (ignorar) que puede pulsar cuando las intervenciones de otro forero no le agradan, así no le tocará leer nada que no le guste.
No pasa nada chicos, un mal entendido, vamos a disfrutar todos de lo que nos gusta👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #42
Colección con una pieza para cada ocasión.
Gracias por mostrarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #43
Muchas gracias por compartir, estupenda colección. El Rolex, atemporal, el seamaster un icono y el Tudor es algo muy especial. Enhorabuena.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #44
Una colección maravillosa. Gracias por compartir y que la disfrutes con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #45
Esa esfera del tudor, es la quevmas me gusta en ese modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #46
Esa esfera del tudor, es la quevmas me gusta en ese modelo
Es una esfera que engaña mucho y hay que verla en directo, mi cabeza iba por la negra o azul, y después de probar todas las combinaciones....se despejó la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #47
Estupenda compañero, gran gusto y muy equilibrada. Enhorabuena oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #48
Bonita selección, compañero. El Datejust en un estado IMPECABLE!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #49
Felicitaciones por todos ellos! Obviamente el Tudor es una maravilla. Y también me gusto mucho el Seiko, no lo conocía en esa combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #50
Enhorabuena!! Buenas y variadas piezas!!
👍👍

A lucirlas con salud!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie