Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que sí.............................................. En mis sueños. Solo tengo un SD. Salu2.Roselló, es tuya esta colección o nos estás bacilando? Te lo digo por el comentario, https://relojes-especiales.com/threads/bonita-colección-rolex.39634/#post-450290, que hacías acerca de un Sea Dweller double red.
Un saludo
Lo sé, gracias. Unos de mis objetivos es el GMT ceramico "pepsi" que entonces sería mi segundo Rolex deportivo. Espero que salga pronto. Salu2.Con paciencia todo se puede conseguir y seguro que más variada.
Un saludo
Un tio con pasta no se compra tanto rolex,
un hublot de oro rosa llama mas la atencion que la mayoria de esos rolex, si has estado en alguna kedada, primero sacan los rolex, y luego los niños prodigios, aparte no me creo que tengas tantos Daytonas para que?
por mucha pasta que tengas para que quieres tantos repetidos? por si se te pierde uno tener otro en casa?¿? no conozco a ningun multimillonario que tenga 10 relojes iguales al parecer del mismo año, si conoces a alguno me lo dices, un saludo!
Rosello me gustaria que me explicases por que en algun submariner pone COMEX
Ok. Hola Boro, esos modelos que ponen "comex" fueron fabricados para la compañía "comex" hacen unos cuantos años. Esa compañía se dedicava a hacer cervicios marinos, tambien se dedicaban a explorar las profundidades del mar. NO solo comex, tambien Rolex ha fabricado esferas para Coca-Cola, Dominoes Pizza y otros más. Salu2.Rosello me gustaria que me explicases por que en algun submariner pone COMEX
Solo tengo un SD