• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se puede recuperar documentación original extraviada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo timecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
timecop

timecop

Novat@
Sin verificar
Poseo un date just del año 1997 sin el certificado de origen. Hay forma de conseguirlo o duplicarlo de alguna manera? Desconozco la joyería que lo vendió y no se si Rolex registra esa información.

Salu2

No,no se puede ,como mucho le puedes pasar una revisión y te entregarán una tarjeta de haberla pasado y la garantía , documentación original imposible.

Sabes el coste de una revisión oficial en Rolex sin que cambien piezas?

No se puede. Puedes conseguir la de revisión pasándola en SAT oficial.

En revisión si dictaminan que deben cambiar x piezas para garantizar el correcto funcionamiento y perfecto estado estético y mecánico, te lo presupuestarán, y si no lo aceptas, no revisarán. Si todo va dentro de la normalidad, entre 700 y 800 euros la revisión.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y AvenBL
Sabes el coste de una revisión oficial en Rolex sin que cambien piezas?
Yo recogí el mío hace un mes y fueron 690€ con una atención por no pulirlo y ser cliente y cambio de corona, que esto último se hace siempre por garantizar el hermetismo.
Es la única forma de obtener una tarjeta de Rolex que pueda valer como documento oficial de ellos, pero no se puede considerar como un certificado de autenticidad en si

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie