• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección en imágenes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy guapos!! Menudos bichos los citizen pilot... 8o

Muy bonita colección!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bonita y variada colección. He tenido o tengo muchos de ellos.

:clap: Bonitos relojes Jorge. Y además, todos de un precio muy contenido. Ahora ya solo te falta alguno de vestir porque...¿no será por divers...eeeeh?.:laughing1:
Sigo pendiente de ver ese armis del victorinox:flirt:. Espero que no lo des salida antes.:)

Buena colección de japos.. sí señor!
Gracias por compartirla ;-)
Un saludo.

gran coleccion! felicitaciones.

Te han quedado muy bie las modificacion del armis al 007 .

Enhorabuena por esos diver .

Compartimos afición y trabajo creo,entre ellos los divers.Me llama la atención del brazalete del skx,¿es de yobookies?
Entre los que tienes me Encanta el samurai que lo hecho en falta en mi colección,me encanta su dial.
A ver si algún día nos conocemos y se paga algo Txarly,algún vinito riko riko.

Gran coleccion. Siempre me ha llamado mucho la atencion ese Citizen AV0030-60E . Estas satisfecho con ese reloj? o por ese precio o un poco mas te irias ya otros modelos radiocontrolados.?

Enhorabuena por la coleccion, veo mucho seiko..si señor.....long live seiko....y gracias por mostrarla

Un colección muy bonita con unas fotos muy buenas.

Gracias por compartir!

Compartimos afición y trabajo creo,entre ellos los divers.Me llama la atención del brazalete del skx,¿es de yobookies?
Entre los que tienes me Encanta el samurai que lo hecho en falta en mi colección,me encanta su dial.
A ver si algún día nos conocemos y se paga algo Txarly,algún vinito riko riko.

Aupa compañero, el brazalete del skx es de Strap Code, es el modelo anterior del Super Engeneer. Lo del vino está hecho, sobre todo si paga Txarli :laughing1:

Gran coleccion. Siempre me ha llamado mucho la atencion ese Citizen AV0030-60E . Estas satisfecho con ese reloj? o por ese precio o un poco mas te irias ya otros modelos radiocontrolados.?

Muy satisfecho, se trata de un modelo que lleva mucho en el mercado, de hecho, ya está descatalogado. Yo lo tengo desde hace unos añitos y creo que es uno de los relojes más bonitos que he tenido, te aseguro que no pasa desapercibido. En cuanto a los radiocontrolados, como ves ya tengo un pilot, los modelos crono no me van mucho.

me gustan,me quedo con el oris

Muy guapa e interesante coleccion :clap:

Buen arsenal de divers.

Calidad y piezas muy queridas en este mundo.

disfrutalos!

Tienes una colección variada, pero a la vez equilibrada.

Coincidimos sólo en un reloj (yo también tengo un Samurai albino), pero hay muchos de tus relojes que estarían en mi lista de deseados (del Oris al Monster).

Me gusta esta manera de presentarlos, siempre con el mismo fondo. Yo hago lo mismo.

Última edición:
Una colección mas que chula. Felicidades.

Mucho japones, disfrutalos

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

En un tsunami no tendrás problemas de humedades, jiji, cantidad de divers preciosos, y creo que como en mi caso, poco de caucho, piel y natos

Enhorabuena por la colección !!

Gran colección y en verdad se nota el mercado de Hong Kong...lastima que ya no merezca la pena.

Gracias. A mi tambien me parece un reloj precioso.

Muy satisfecho, se trata de un modelo que lleva mucho en el mercado, de hecho, ya está descatalogado. Yo lo tengo desde hace unos añitos y creo que es uno de los relojes más bonitos que he tenido, te aseguro que no pasa desapercibido. En cuanto a los radiocontrolados, como ves ya tengo un pilot, los modelos crono no me van mucho.

Gracias también a ti por no decir humilde. Tienes pagado un carajillo de ron Pujol.

Buena colección...Ese Oris es muy bonito...:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie