• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección a día de hoy. (Muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay de todo, y todo interesante.

Enhorabuena!

Los dos últimos, obviamente, son insuperables.

Disfruta mucho de esa colección.

Muy buena colección :clap::clap::clap:, compañero

Sin duda me quedaría con el Citizen Automático :ok:

Saludos.

Una colección estupenda, variada y muy bien elegida. Enhorabuena!

Muy personal, muy variada, muy colorida.
Me gusta mucho tu colección.

Pues te robaría unos cuantos: El galeno, el seiko crono, el rusito crono, el vostock militar con nato y potens :dribble:
Como se llama el Orient de colorines? Siempre me ha llamado la atención pero apenas se algo de él

Felicidades por la colección y gracias por enseñarla

Variada y original. Gracias por presentar.

Pues si que has juntado una buena cuadrilla, enhorabuena, echo un poco de falta en las imágenes una o dos cajitas para guardarlos en fila :ok:

Gran y variada colección.
Mi favorito entre todos el Regulateur, sin duda.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Muy buena colección, tienes de todo y en cantidad.
Los q mas me llaman la atención son el Alpinist y el Hamilton.

no has pensado en incorporar un Diver a tu colección? creo que es el toque que le falta.... :laughing1:

preciosas piezas, me pido el ORIS y el Hami de piloto

que hermosa coleccion, todos muy lindos, los de tu padre preciosos, que marca es el primero??

Joer compi que pasada de colección, es que me gustan todos.

El Orient tristar ese tan colorido, está super original y divertido. El Galeno me ha impresionado, no lo concia y buuufff está chulísimo.

Enhorabuena, gracias por mostrarnos tu bonita y variada colección.

que hermosa coleccion, todos muy lindos, los de tu padre preciosos, que marca es el primero??
Es un Halcón.
Tiene 70 años, y funciona como el primer día.
Lleva una Unitas 625 si no me equivoco.
Era un relojero extremeño que tuvo su propia marca y usaba movimientos suizos

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Pues te robaría unos cuantos: El galeno, el seiko crono, el rusito crono, el vostock militar con nato y potens :dribble:
Como se llama el Orient de colorines? Siempre me ha llamado la atención pero apenas se algo de él

Felicidades por la colección y gracias por enseñarla
Es un Orient King Diver. (El Rey de los buzos)
Un abuelito que llama mucho la atención cada vez que me lo pongo.
Tiene un bisel interno que se mueve con la corona a las 4, y ese bisel tan colorido, además de para contar el tiempo funciona como profundímetro.
A medida que te sumerges y vas ganando profundidad, llegan menos ondas lumínicas (vas dejando de ver gamas cromáticas), por lo que el color que desaparece y se ve "gris", te marca la profundidad a la que estás.
Una chulada, vamos.

Además de ser un reloj realmente bonito y desenfadado con tanto color.

Alaaaaa, tus rotaciones tienen que tener "su aquel"!

Enhorabuena por esa colección!

Me encantan. Pero el Seiko 5 es más un militar que un flieger.

Me encantan tus rusos.👏👏👏👏

Muy chula esa colección.
Enhorabuena.

Enhorabuena por la colaboración, veo que te gustan lis divers como a mí y supongo que serás paisano mío por tu nombre. Saludos

Es un Orient King Diver. (El Rey de los buzos)
Un abuelito que llama mucho la atención cada vez que me lo pongo.
Tiene un bisel interno que se mueve con la corona a las 4, y ese bisel tan colorido, además de para contar el tiempo funciona como profundímetro.
A medida que te sumerges y vas ganando profundidad, llegan menos ondas lumínicas (vas dejando de ver gamas cromáticas), por lo que el color que desaparece y se ve "gris", te marca la profundidad a la que estás.
Una chulada, vamos.

Además de ser un reloj realmente bonito y desenfadado con tanto color.
Genial, gracias por la explicación, Un reloj muy especial para completar una buena colección

Tremendamente completa colección, compañero, parece muy pensada.
Me encanta ese Galeno, muy original!!
Muchas gracias por traerla.

Felicidas, muy bonita colección, que la disfrutes mucho, gracias por las fotos.

Que bien conservado el Galeno, bonita colección compañero.

Tienes una colección estupenda. Enhorabuena 😁

Muy buena tu colección.

Atrás
Arriba Pie