• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero que aparece no? Muy bonito.
Pues no te sabría decir exactamente, llevo poco tiempo por el foro.
La verdad que el reloj me cautivó por varios motivos, el lug to lug es largo lo cual hace que aún siendo 38mm no se me vea muy ridículo en largo muñeca, aunque las correas que no son nato cuesta un poco verlas al principio como la sailcloth que lleva ahora, la originalidad, no es copia directa de otro reloj, el lumen, no es muy potente pero como ya leí dura toda la noche y tiene en números, marcas y manecillas (como daily que es duerme conmigo casi todos los días) y por último como la mayoría de chinos su precio.
El acabado es más que decente, estoy encantado con él.
Me gustaría currarme unas fotos un poco decente esta semana si tengo tiempo y hacerle una presentación que aunque sea un reloj modesto está muy bien.
Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: pinon y Rodrigo_Uru
La verdad que el reloj me cautivó por varios motivos, el lug to lug es largo lo cual hace que aún siendo 38mm no se me vea muy ridículo en largo muñeca, aunque las correas que no son nato cuesta un poco verlas al principio como la sailcloth que lleva ahora, la originalidad, no es copia directa de otro reloj, el lumen, no es muy potente pero como ya leí dura toda la noche y tiene en números, marcas y manecillas (como daily que es duerme conmigo casi todos los días) y por último como la mayoría de chinos su precio.
Me gustaría currarme unas fotos un poco decente esta semana si tengo tiempo y hacerle una presentación que aunque sea un reloj modesto está muy bien.
Yo no recuerdo haber visto otro en el hilo.
Espero la presentación si señor!

• Me gusta
Reacciones: bernat
Y tanto que está bien, tanto que me lo apunto en los futuribles. Esperando, no obstante, esa presentación, :ok:

UW Aequorea

IMG_20250512_094214.webp

• Me gusta
Reacciones: EDUARDO FERNAN, OldTraveler, Carreto y 4 más
Pues hoy un bronzo chino cabanillazeado y con calibre Seiko nh35.

1000225813.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rodrigo_Uru, Carreto y 2 más
IMG_20250513_123611.webp

• Me gusta
Reacciones: EDUARDO FERNAN, bernat, OldTraveler y 3 más
IMG_20250513_104935.webp

Gongnong

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pinon, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Muy bonito! Además EMHO, así queda muy bien tu nombre. Me refiero en 2 filas.
Si, no está mal. Muy tipo

TAG GERMÁN
HEUER CABANILLAS

Los elegantes coinciden. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Carreto
Atrás
Arriba Pie