Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante ese armis.Heimdallr Tortuga, con un brazalete tipo Olongapo que originalmente fue comprado para mis rusos, pero que le calza como un guante a este pequeñin.
Ver el archivos adjunto 3264937
Ver el archivos adjunto 3264939
De todos mis chinos, los Heimdallr son los que destacan por su AR.
¿Qué tal te ha salido? Digo xq es una marca nueva. Curioso que se fijaron hasta en esos detalles del bisel.De hecho y por copiar, hasta lo han hecho con algo muy característico que solo lo he visto en Zodiac
Ver el archivos adjunto 3271103Ver el archivos adjunto 3271104
Opaaa, le tenía ganas a ese rosadito.
De marcha va bien, lo demas es lo que tiene luces y sombras. El brazalete totalmente mal. Igual hay retro-review en breve... 🤭¿Qué tal te ha salido? Digo xq es una marca nueva. Curioso que se fijaron hasta en esos detalles del bisel.
A mi me llegan las notificicaciones pero con mucho retraso.¿Por qué será que me deja de notificar de este hilo? Si estoy suscrito?
Ver el archivos adjunto 3273556
Adelante compañero, la esperamos!De marcha va bien, lo demas es lo que tiene luces y sombras. El brazalete totalmente mal. Igual hay retro-review en breve... 🤭
Gracias compañero, me lo hizo un talentoso artesano filipino, al estilo de los brazaletes que los soldados yanquis destacados en la base naval de Subic Bay en Filipinas se mandaban a hacer con artesanos locales.Impresionante ese armis.
El costo fue de 180 dolares , la mitad cuando lo ordene y el resto cuando estuvo terminado, me parece que es un precio justo para todo el trabajo que conlleva hacerlo, quizas mas adelante ordene otro, pero esta vez con detalles en laton, he visto que Jaffy ha hecho unos asi y me parecen muy bonitos,Super cojonudo el brazalete, y en lo referente al valor pecuniario, sale muy caro un encargo de estos?
Bien mirado no es caro, además personalizado.El costo fue de 180 dolares , la mitad cuando lo ordene y el resto cuando estuvo terminado, me parece que es un precio justo para todo el trabajo que conlleva hacerlo, quizas mas adelante ordene otro, pero esta vez con detalles en laton, he visto que Jaffy ha hecho unos asi y me parecen muy bonitos,
Es correcto, como dije, me parece que es un precio justo.Bien mirado no es caro, además personalizado.
Tremendo el brazalete y la historia. Esos perforados me encantan también, recientemente ví un Tissot a la venta acá en Marketplace que me tentó justamente xq tenía ese brazalete, lamento que se me haya escapado.Gracias compañero, me lo hizo un talentoso artesano filipino, al estilo de los brazaletes que los soldados yanquis destacados en la base naval de Subic Bay en Filipinas se mandaban a hacer con artesanos locales.
Antes de registrarme en este foro ignoraba que era un brazalete Olongapo ( por la ciudad donde los fabrican), pero fue leer este hilo del compañero @kendosalamanca y desear hacerme con uno, he aqui el hilo donde el citado compañero nos explica la historia detras de estos brazaletes.
Brazaletes Olongapo
El mencionado compañero me proporciono el nombre del artesano, Jaffy Jurado, muy conocido en los foros sajones de coleccionistas de relojes, y cosas de la vida, Jaffy conocia mis trabajos de miniaturas en Facebook, y acepto encantado el encargo.
Al ser usados por militares yanquis, tenian toda clase de emblemas alusivos a las diferentes ramas de la milicia, pero a mi no me hacia gracia usar algo con emblemas del ejercito americano, por lo que decidi encargarlo con la imagen de mi perfil, una calavera con unas tijeras cruzadas, que va mas con mi oficio, mayormente lo uso con mis relojes rusos, pero viendo lo bien que le quedo al Heimdallr, no descarto usarlo con alguno mas de mis chinos.
Aqui unas fotos del dia que lo recibi, estaba mas contento que niño con zapatos nuevos.
Ver el archivos adjunto 3273667
Ver el archivos adjunto 3273668
No hay mejor eleccion para el calor y humedad de la costa tropical donde radico.
Ver el archivos adjunto 3273670
Ver el archivos adjunto 3273671
Tengo una especial fijacion con los brazaletes de acero antiguos, tengo algunos mas en mi "rejunte" de correas.
Ver el archivos adjunto 3273669
El primero que aparece no? Muy bonito.Domingo de lluvia y frío por aqui en Asturias.
Así que sin nada mejor que hacer al “taller” a trabajar un poco en el cuero. Por ende no puede faltar el reloj daily, en esta ocasión recién llegado ayer de China, encantado con él.
Ver el archivos adjunto 3274076
Saludos![]()