• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250521_080211.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, EDUARDO FERNAN, Beredar y 8 más
IMG_20250521_133723.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, EDUARDO FERNAN, Beredar y 8 más
20250522_082249.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Xc75, OldTraveler y 6 más
Hoy, este, que me vino ya cabanillazeado desde China.

1000231968.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, EDUARDO FERNAN, Carreto y 5 más
Buenas noches

IMG_20250522_214744.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Carreto, Xc75 y 5 más
Propicio viernes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_2753.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, EDUARDO FERNAN, Carreto y 6 más
Buenos días
WhatsApp Image 2025-05-23 at 09.41.08.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Carreto, Xc75 y 7 más
Hoy estreno mi nuevo Sugess S426. Va como un tiro.
IMG_20250523_105414.webp

IMG_20250523_110053.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, EDUARDO FERNAN y 6 más
Beijing

IMG_20250523_115807.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, EDUARDO FERNAN y 7 más
Hoy este chino con Seiko nh35, convenientemente Cabanillazeado.

1000232730.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Minutemen, Rodrigo_Uru y 1 persona más
IMG20250523053725.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, EDUARDO FERNAN y 6 más
Me encanta. Lo tengo en el punto de mira. ¿Qué tal va el bisel?
en mi unidad llegò bien, alineado y con un accionar suave sin mucho retroceso, pero he leido que es uno de los puntos debiles de este modelo, pero en general satisfecho con la marca, tambien tengo este otro de Watchdives que comparte la caja tipo Monnin.

Este es mas pequeño, 38mm de diametro sin corona , trae zafiro y movimiento VH31 y un lumen muy bueno.
IMG20250116163722.webp

Ahora lo traigo con una jubilee que tenia en el cajon de recambios.
IMG20250125113013.webp

Aqui una foto lado a lado.
IMG20250116164939.webp

El Cooper es mas grande, 42mm sin corona y con cristal mineral, pero tambien es un reloj muy bonio, tiene su encanto, es el segundo que compro, el primero , recien llegado me lo birlo mi hijo, me pidio prestado un reloj para ir a una fiesta en la piscina y desde entonces no lo apea de su muñeca, lo ha llevado al mar, rio, manglares y laboratorio y ha aguantado sin problema.
IMG_20230804_113835.webp

Yo estoy muy a gusto con ambos, si decides hacerte ya sea con el Cooper o el Watchdives, habras hecho una buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, VICENTE RAMIREZ y 7 más
en mi unidad llegò bien, alineado y con un accionar suave sin mucho retroceso, pero he leido que es uno de los puntos debiles de este modelo, pero en general satisfecho con la marca, tambien tengo este otro de Watchdives que comparte la caja tipo Monnin.

Este es mas pequeño, 38mm de diametro sin corona , trae zafiro y movimiento VH31 y un lumen muy bueno.
Ver el archivos adjunto 3281197
Ver el archivos adjunto 3281198
Ver el archivos adjunto 3281199
El Cooper es mas grande, 42mm sin corona y con cristal mineral, pero tambien es un reloj muy bonio, tiene su encanto, es el segundo que compro, el primero , recien llegado me lo birlo mi hijo, me pidio prestado un reloj para ir a una fiesta en la piscina y desde entonces no lo apea de su muñeca, lo ha llevado al mar, rio, manglares y laboratorio y ha aguantado sin problema.
Ver el archivos adjunto 3281200

Yo estoy muy a gusto con ambos, si decides hacerte ya sea con el Cooper o el Watchdives, habras hecho una buena compra.
Muchas gracias por la información lo tendré todo en cuenta.

Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_2755.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, Carreto y 4 más
Buenos días, el Shanghái de rigor:

IMG_20250524_092747.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, VICENTE RAMIREZ y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: bernat y Rodrigo_Uru
Seagull Hero

IMG_20250524_111526.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, PDAdict, VICENTE RAMIREZ y 7 más

Ver el archivos adjunto 3281197
Ver el archivos adjunto 3281198
Ver el archivos adjunto 3281199
Ver el archivos adjunto 3281200

Ya me he decantado por el QM, me gusta más que el WD. No tengo muy claro si he conseguido buen precio pero no podía esperar más. Ya informaré cuando llegue...
Screenshot_20250524-123113.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie