LarsUlrich
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s!
Me gustaría ser más activo en el foro y he decidido presentar mi colección. Aviso a los más puristas que tengo relojes chinos “homenajes”. Acepto críticas constructivas y sugerencias. He ido de menos a más y el siguiente objetivo es un reloj verde y jubilar al San Martin (acabo de abrir un hilo y parece que el elegido es el SMP verde con correa de caucho, que tendrá que esperar un tiempo dado su coste).
Sin más dilación ahí va.
1. Reloj chino aviación: lo utilizo para ir al monte.
2. San Martin homenaje Pelagos: piscina.
3. San Martin homenaje BB GMT: playa (me encanta con sus 39mm)
4. San martin verde: lo uso poco.
5. Tissot le locle: lo uso poco (en bodas)
6. Oris Big Crown pointer date: diario.
7. Hamilton Jazzmaster day-date: diario.
8. Longines Spirit Chrono: puntualmente, fines de semana y así.
9. G-shock: deporte, normalmente tenis.
10. Tudor BB58: puntualmente, fines de semana y así (aunque no puede evitar ponérmelo de vez en cuando para ir a trabajar)
11. Tissot PRX: diario
Me gustaría ser más activo en el foro y he decidido presentar mi colección. Aviso a los más puristas que tengo relojes chinos “homenajes”. Acepto críticas constructivas y sugerencias. He ido de menos a más y el siguiente objetivo es un reloj verde y jubilar al San Martin (acabo de abrir un hilo y parece que el elegido es el SMP verde con correa de caucho, que tendrá que esperar un tiempo dado su coste).
Sin más dilación ahí va.
1. Reloj chino aviación: lo utilizo para ir al monte.
2. San Martin homenaje Pelagos: piscina.
3. San Martin homenaje BB GMT: playa (me encanta con sus 39mm)
4. San martin verde: lo uso poco.
5. Tissot le locle: lo uso poco (en bodas)
6. Oris Big Crown pointer date: diario.
7. Hamilton Jazzmaster day-date: diario.
8. Longines Spirit Chrono: puntualmente, fines de semana y así.
9. G-shock: deporte, normalmente tenis.
10. Tudor BB58: puntualmente, fines de semana y así (aunque no puede evitar ponérmelo de vez en cuando para ir a trabajar)
11. Tissot PRX: diario
Última edición: