• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedate por aqui y veras muchas cosas y mas de una te acabara gustando, por lo que esto es mas que una pista, "es un peligro".

Magnifica caja.

Pues como te dicen, falta un diver, quzas, ahí tienes muchas opciones, Omega, Rolex, o quizas una micromarca, pero algo “moderno” de especificaciones aunque sea de ocasión.
Y quizas un crono clásico ahi si podría cuadrar algo vintage, Zenith, Heuer, Omega algo que te guste.

Opino como muchos un diver y perfecto.

Una caja estupenda. Si quieres sumar algo, quizás un diver.

Esa caja pide un diver a gritos!!!!

Supongo que "cajita" te refieres al tamaño, menudas piezas hay en el interior.
Seguro que con el siguiente también aciertas.
Muy bonita caja.

Estupenda caja de 5 , me gustan todos en especial el Casio, yo me quedaría como estás, 5 relojes es un cifra magnífica , EMHO

Si hay que meter algo obligatorio, mete un Certina DS Action diver.

Saludos

Que bonito es el Cartier, muchas felicidades

Estupenda colección, me sumo a la propuesta de otros compañeros, yo incluiría un diver.

Como te han dicho un diver estaría bien, el longines legend creo seria una gran idea,lo tienes en 39 y 42

“Eclecticismo económico” en estado puro. Me gusta ver esas cajas en las que conviven y se usan relojes de varios miles con otros de 100€.

Si te plantease incrementar el número de relojes, y ya que preguntas que te falta, emo daría entrada a un Diver y, tal vez, un Field o un Pilot.

Gracias por mostrar tus relojes.

Las pegatas del Rolex muy chulas!

Excelente caja, Yo diria que falta un seiko tortuga bien colorado!

A ver, los que me gustan y no tienen nada que ver con los que decis…
- Bulgari octo
- Zenith Defy Skeleton
- Franck Muller Color Dream

Muy buenos cinco, sobre todo el santos.

Viendo lo que tienes, lo próximo un diver. Por no repetir marca, diría que un BB sería una incorporación excelente.

Chulísima la caja!! Yo es que sueño con panerais sin parar últimamente. Le quedaría genial uno a tu caja 🙂

Saca el swatch blanco y mete un Longines Hydroconquest o Legend Diver, por ejemplo.

Tambien cambiaría el 2100 que tienes por un 5000 o un 2100 allblack solar si lo prefieres.

Bueno pues despues de un tiempo en esto, presento mi cajita de 5 relojes

Ver el archivos adjunto 2917230

Por un lado el Casio G2100, el aventurero para ir al campo por ejemplo.

2x MoonSwatch que la idea era usarlos mas de diario y dejar los otros dos para ocasiones especiales, me encantan tanto por color como por ligereza y versatilidad

El nuevo, cartier santos, me queda fenomenal, se me encaja perfecto y es el que uso de diario al final

Y por ultimo, datejust II, el que inició todo, empezó siendo un “regalo”, el que se iba a dejar para ocasiones especiales y al final fue el de diario antes del cartier. Para mi un 10 en todo.

Y ahora que mas? Hacia donde deberia ir? Algo que veais que falt
Esa caja está pidiendo un Tudor BB 54.

Diver compa, toca un diver ;-)

Gracias a todos, es verdad que un diver si falta, pero suelo verlos grandotes, como mas rudos.
Uno que me gusta bastante es el GMT rootbeer o Franck Muller, aunque con este ultimo siempre me lo desaconsejan
Un Longines Legend Diver te cumple perfectamente y lo tienes en 39 con amplia paleta de colores

Edito para añadir, como otra opción, el Aquastar Deepstar.

Última edición:
Un diver, con eso estaria perfecta!

En mi caso optaría por abrir una nueva cajita, y llenarla. Quizás un diver,un chrono, un fliegher...

Un diver (Pelagos o Black Bay) o un flieger (IWC Pilot), por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie