• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja después de la "tormenta"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que bonita variedad!!! enhorabuena compañero....

Estupendos todos,enhorabuena!
Personalmente yo metería un Marinemaster,ahí falta un Japo !

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Bonita caja, tiene de todo que los disfrute mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupenda caja. Y no es de clase media para nada compañero. Coincido en que es equilibrada y que te falta un japo. ¿Un Marinemaster quizás?. Saludos.

Hola, yo le pondria algun vintage, anque soy inparcial en esto ya que son mis preferidos..pero bueno..una idea

saludos y felicidades por tu caja que hay buenos relojes alli

Pues me gusta mucho esa cajita, me parece muy quilibrada! A ver si algún sin lo consigo..

Me gusta. Buena selección. Me quedo con los Omega y el U1.
disfrútala.

Buenas tardes,
Después de aparecer en el Fcv quizás con mas frecuencia de lo recomendado... tanto para vender como para comprar, creo que me ha quedado una caja "de clase media" bastante compensada.

20161117_143333_zpsycn8yl38.webp

- Steinhart de 44 mm diámetro (calibre manual "Unitas") flieger
- Fortis B42 Chrono de 42 mm diámetro (Valjoux 7750) flieger crono
- Omega Aquaterra de 39 mm diámetro (Coaxial 2500C) "Reloj elegante"
- Omega Planet Ocean de 42 diámetro (Coaxial 2500C) "Diver" 600 metros
- Sinn U1 de 44 mm diámetro (Etasa 2824 Top) "Diver herramienta" 1000 metros

¿Qué os parece?
Por cierto... siempre podría permitirme uno más en la muñeca para no dejar huecos libre en la caja :D ¿Alguna recomendación? Saludos!!
Felicidades por tu colección me gustaron el Fortis y Planet Ocean. Creo que un Tag o Breitling serian ideales.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Preciosa caja!!
Yo le añadía un digital.
Para aquello del deporte, todoterreno, etc.

Gracias por compartir

Cuando te pongas uno en la muñeca, se va a ver muy feo ese hueco.
Para solucionarlo yo le añadiría un japo, por aquello de la mezcla de culturas y tal.

Caja equilibrada, el planet y el sinn me encantan.
Para el que te falta en la muñeca te recomiendo un Seiko Sumo ;-)
Salud.

Preciosa caja, enhorabuena

Muy buena e abrangente :ok::comparto el Sinn mas com correa de cautchu que los disfrutes.

Saludos

Magnificas piezas, se puede ver lo bien seleccionadas que estan para confeccionar el grupo. Lo digo muchas veces, pero es asi, me encantan este tipo de colecciones que ofrecen tanto con pocas piezas. Enhorabuena

Muy bonitos. Yo lo completaría con algún modelo inspirado en las carreras, como el TH Mónaco, ya que no tienes ninguno cuadrado...
El Certina DS Podium square es también una pasada (yo tengo uno y tiene unos acabados buenísimos).

Compartimos gustos compañero. Sólo tengo el PO pero el U1 está el primero de la lista. Un flieger más limpio de dial sustituirá a mi HAMILTON x- wind algún día. El Aquaterra me parece fantástico, si sólo pudiera tener uno sería uno de los candidatos.
Personalmente me faltaría un PAM. Un 1312 o un 372 de 44mm cuando se dignen a hacerlo.
Disfruta de esas piezas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Preciosa caja... De clase media nada...una maravilla!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie