• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja después de la "tormenta"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy equilibrada
enhorabuena por la selección

Buena caja compañero, de todos me quedo con el U1, reloj muy poco visto por aquí y que es una auténtica guapada

Caja muy equilibrada, para mi la quisiera jeje. Destacaría el Sinn y el Fortis.

Una caja bastante buena. Me gustan los cinco. Enhorabuena!

Buena colección. El primero parece mucho más grande de 44. Lo de tener otro para llevar puesto no vale, la caja ya está completa.

Bonita caja, variada y buena. Enhorabuena.
Me gustan todos pero si tuvese que elegit el Planet Ocean y después en U1

Muy compensada. Ese Aquaterra, creo que ha estado hace poco en el FCv, estuve tentado, pero no se puede tener todo. El Sinn es una pasada. Muy chulos todos.

Que modesto con lo de caja de clase media.... Preciosa!!!!!!

De todo y para todo. Una caja espectacular. Como dices, uno más para la muñeca y listo. Saludos.:ok::.

Bonita caja. Variada y equilibrada. Me gusta!

Metería uno más batallero, algo humilde pero polivalente, un monster, o skx, o mako en esa línea que te sirva también para arriesgarlo en aquellas situaciones como bricolaje o hacer la compra.

Hay de todo....menos un GMT. A por uno de esos iría yo.

De todo mi gusto tu caja compañero! Felicidades

yo como "diver brutote" elegiría otro, un Doxa, MM, el Buzo... por ejemplo (el Sinn u1me gustó mucho pero le he perdido el atractivo)

Felicidades por la caja. Ojala tengas suerte y haya tiempo para reflexionar hasta la siguiente tormenta.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Tuviste suerte con la tormenta.....debió ser la tormenta perfecta, estupendos todos, los Omegas me encantan.
Enhorabuena.

Pues mira yo para eso de no dejar hueco...me pillaria un breitling superocean heritage

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Yo añadiría un diver extremo....
vaya caja guapa!

Pues que decir. ¿cómo sería antes de la tormenta? Una estupenda colección.

Bonitos relojes. Ahora a disfrutarlos.¡¡¡

Clase media no se, superclase seguro
Solo una cosa, si que creo que necesitas otro para no dejar huecos en la caja
👏🏻👏🏻👏🏻 a la caja

Buena caja. Preciosos Omegas.

Una seleccion estupenda...se echa de menos un cuarzo que haga de "pastor" de los mecanicos....un buen Casio G-shock no estaria mal 😉

Me encanta el Sinn y los omega a parte del fortis, el crono flyer. En cuanto al Steinhart, a mi esa marca no me gusta demasiado, me pesa mucho que todo lo que hacen sean copias u homenajes y creo que es el que mas flojea para estar a la altura de los bonitos omegas.

Pero vamos, que vaya caja mas mona :worshippy:

Para mi muy buena selección un poco de todo para todo:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie