• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de 12

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Esperaría y por un poco mas iría a por un SEIKO MM. Así consigues un Seiko que es un clásico y un gran diver. Saludos
 
  • #27
No quitaria ninguno (no soy de quitar relojes ::bash::) y metería un diere contundente a tu gusto, por ese precio CREPAS es una muy buena alternativa.
 
  • #28
Gran colección.

Respondiendo a tu pregunta, he aprendido que mejor calidad a cantidad. Así que, me quedaría con el Longines, el Omega, e introduciría un crono. Por ejemplo el que dices no está nada mal.
 
  • #29
Pues tienes una bonita caja!! Creo que el longines taparía bastante bien ese hueco, y EMO si me preguntas cuales saldrían, yo le daría billete a los vintage, y meteria un buen bicharraco tipo Diver.. Un saludo!!!
 
  • #30
Muy bonita la caja que presentas. El Longines que tienes pendiente y el Legend Diver que ya tienes, son muy bellos.
 
  • #31
Es que somos del Comando Oregones Sin "Certificado Cronómetro"

:)

Pero no eres del Comando Oregonés Sin Cronómetro !!!!!!1

¿Qué hace un crono en tu caja y otro en ciernes? :)
 
  • #32
Creo que tienes razón. Por un lado necesito un PAM y por otro mucho parné. Un dia de estos vendo el coche y me pillo el PAM. Concretamente dentro de varios decenios.

Juan lo q tu quieres se llama PAM :D
Pero en el ppto q tienes iría a x el Sumo negro y haría caja para el siguiente:ok::
 
  • #33
Estoy ya de los nervios esperando que me digan cuando hay disponibilidad. En cuanto me avisen serás de los primeros en verlo, por supuesto. A ver cuando enseñas tus 12 magníficos!!!

Me gusta mucho ese Zenith y el LD, ya sabes. Pero casi tengo tantas ganas como tú para ver el nuevo crono de Longines.
¿Cuándo te llegara?

:Cheers:
 
  • #34
Vaya caja más chula!!!
Enhorabuena por esos relojes, todos tienen algo especial, coincido en que el Longines va a quedar genial.

Gracias por mostrarla. Un saludo
 
  • #35
Para no responder individualmente, gracias a todos por vuestros comentarios. A los que me decís que no os hubierais quitado el OKEAH, la verdad es que me ha costado pero necesitaba financiar, parcialmente al menos, el crono Longines. Por otro lado, no me lo ponía porque me horrorizaba la idea de rayarlo. Me hacía ilusión conservarlo 20-30 años impoluto y dejárselo a mi hijo como ejemplo de relojería soviética. Al final ha podido más las ganas de tener un reloj más "llevable".

He tomado nota de vuestros comentarios :clap:
 
  • #36
Una colección muy diversa e interesante. Yo creo que un Hamilton también encajaría. Pero lo dicho enhorabuena a por tu coleccion. Algún día podrás recuperaré OKEAH
 
  • #37
Pues tienes razón con el Certina.

lostimage.jpg


No me atrevería a quitar ninguno.... agregaría algún Vintage. Quizás un HMT. Y me he quedado prendada mirando el horas saltantes y ese Certina precioso... ¿ es un 28-10 ?
 
  • #38
Preciosa colección !!! Enhorabuena 👏👏👏👏👏
 
  • #39
Yo le meteria un hamilton,por lo menos esa es mi idea para mi relojero.
 
  • #40
Enhorabuena, tal y como te han comentado un diver contundente...
Veo algún russian watch por ahí...me gustan mucho, además de Camel Trophy y Citizen raros, también colecciono rusos raros...
 
  • #41
Yo tuve ese Longines. Si te entra por tamaño es un reloj precioso. Yo me lo ví demasiado pequeño y al final lo vendí pero la calidad de acabados es sensacional.
 
  • #42
Veo que el seamaster es un clásico que no suele fallar :)
 
  • #43
En Longines no puede faltar, aunque a mi me falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie