• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Muy normalita: Caja de madera banizada, almohadillas color claro, hueco para solo 6 relojes... una caja de lo más corriente para ser sincero
 
  • #127
Solo se me ocurre !! Bárbaro !!!
 
  • #128
Esos seis relojes son perfectos para cualquier colección, me parecen una pasada.
Enhorabuena por tener una colección tan espectacular.
Saludos.
 
  • #129
Es muy difícil que no guste. Enhorabuena jeje
 
  • #130
Perfecta colección.
Por aportar algo, yo no tendría dos flieger y tres divers.

Eliminaría un flieger para meter un speedmaster.

Eliminaría algún omega y metería un reloj clásico, tipo un glashutte panomatic lunar o similar:
url

url

Glashutte-Original-PanoMaticLunar-2.jpg


Eso, esta es mi caja "A" al dia de hoy, se aceptan gustosamente criticas y opiniones de todo tipo...
Ojala les guste:


Ver el archivos adjunto 440668
 
  • #131
Son relojes preciosos compañeros, icónicos.

Saludos y que la disfrutes, gracias por compartirla
 
  • #132
Si compras el speedy, te guardo yo en mi caja el que quieras. Que ya no tienes sitio.
 
  • #133
Una caja fantástica, mi enhorabuena!

Tuve un Sinn 356 igual que el tuyo, y es un gran reloj... pero yo lo sustituía por un Speedmaster moonwatch.

Saludos!
 
  • #134
Estupenda caja sí señor. Yo quitaría el Sinn o el IWC que son muy parecidos y lo sustituiría por un Speedy o un Navitimer World
 
  • #135
Otra opción podría ser un GO tipo sixties para tener un reloj de vestir de corte clásico.
 
  • #136
Solo puedo darte la enhorabuena .
 
  • #137
Enhorabuena por esos cacharros tan preciosos ,menudo nivel
 
  • #138
Se me habia pasado este hilo en su momento....por suerte alguien lo refloto. Felicitaciones Fer, muy buena tu colección. Abrazo
 
  • #139
Tremenda caja, con un par de ellos ya sería el más feliz del foro...
 
  • #140
La caja para mí no admite críticas es una estupenda colección y estoy seguro que te cuesta decidir cuál de ellos ponerse.
 
  • #141
Me encanta tu caja A, cada una de las piezas es preciosa y 100% de mi gusto/estilo.

Enhorabuena.
 
  • #142
Que decir que no hayan dicho ya los compañeros??? Solo decirte que son estupendos todos y que los disfrutes con la mayor salud el mundo!! :clap:
 
  • #143
Impresionante caja.
Sobra el Sinn y falta un JLC

Si, me he venido arriba.
 
  • #144
Me gustan todos estos de la "A". Y ese Sinn al lado de todos esos grandes, claro que tiene lo suyo, porque es el único que pareciera no tener cristal. Antirreflejo notable [emoji6]
 
  • #145
¡Vaya caja! Enhorabuena compañero, yo incluiría algún dial claro, pero bueno para gustos...
Por ejemplo:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #146
Me encanta!!
 
  • #147
Maravillosa colección quizás un único pero... (a lo mejor ya lo han dicho) todos con la esfera negra
 
  • #148
Una caja de gran calidad, aunque si me permites te diré que la encuentro poco variada. Dos Rolex y dos Omegas y el Sinn y el IWC tienen una esfera casi igual.
 
  • #149
Claro q la critico.... Veo algo de polvo en la caja jijiji jijiji. Espectacular.
 
  • #150
Muy buenas piezas, ....felicidades.
Si cambiaría el Sinn (ya tienes ese IWC...) por un Zenith tres agujas, PAM, Jaeguer Reverso, Seiko GS....

:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie