• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja "A"

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
La verdad es que la caja no me gusta nada. Estrecha, con cristal...,tremenda, bueno, dijiste que aceptabas críticas.

En cambio los relojes son maravillosos, tanto en conjunto como individualmente.

Enhorabuena.
 
  • #102
Tremenda colección, veo que compartimos gustos pues coincidimos en más de la mitad de la caja! :D
Si ya metes un Speedy a la misma, miel sobre "ojetes"

Saludos.
 
  • #104
Me parece una colección magnífica y que se acerca mucho a mi propio gusto, disfrútala y gracias por compartirlo.
 
  • #105
No es una Caja A, es AAA. Muy chulos todos!
 
  • #107
Esa caja está pidiendo un pam¡¡!! Pero que decir...una maravilla!!
 
  • #108
Veo hoy el hilo. Estaba liado con bancos y ahora de viaje.
Me parece una caja muy equilibrada y que denota buen gusto asociado a deportividad.
No todos lo consiguen. [emoji12]
 
  • #109
No sé como se me había pasado este hilo, pero casi era mejor no haber entrado ::bash:: Tienes una caja "A" simplemente espectacular. Posiblemente, con lo que tengas en la "B", ya me conformaría...:D Ya en serio, fantásticos los 6 integrantes. Lo único que puedo "reprochar" (aparte de que no sea mía, como ya han dicho varios compañeros...:whist::) es la casi ausencia de color, si exceptuamos el Hulk. Dejando eso a un lado, es soberbia. Enhorabuena, y que la disfrutes.
 
  • #110
Estupenda colección, muy equilibrada, y todos grandes relojes, y piezas muy conocidas.

Por poner una critica, ya que la pides, ... no hay ninguna esfera clara :flirt:
 
  • #111
Hola, pues me parece una caja con unas piezas muy guapas... tú mismo verás si tienes o no q cambiar piezas, a mí me gustan todas.
 
  • #112
Dices que se admiten criticas:
Criticar criticar, lo que se dice criticar no pienso hacerlo compañero
Eso si, envidia das y mucha
Enhorabuena por tu magnifica coleccion
 
  • #113
Gracias por sus apreciaciones amigos!!!
Los leí a todos!!
Que buena onda...
 
  • #114
Si yo fuera el propietario (cosa totalmente imposible) cambiaría la caja por una con un hueco más, le añadiría un carrera con esfera blanca y me pondría uno cada día de la semana. Jajaja, esto sí que es un sueño de los gordos.
Felicidades por tan impresionante colección y gracias por mostrárnosla.
 
  • #116
Buen gusto! Equilibrada, con calidad y sin estridencias. Hecho de menos un reloj "de vestir", aunque el Explorer puede parchear ese hueco ;)
 
  • #117
Que envidia me das. Bonita colección
 
  • #118
He visto hoy el hilo. ¿Críticas? ¿A esa caja? Es una gran caja. Ya me gustaría. Por opinar, como cada uno tiene su gusto y por soñar un poco, como si fuera mi caja: yo cambiaría el Sinn (aunque como creo que para tí es intocable, en su caso el IWC) por uno que, además de crono, introduciría el blanco en la caja: un IWC Portuguese. Y, a costa de que me lluevan críticas, el Hulk lo cambiaba por un GMT-Master II pepsi. En todo caso, lo dicho: tremenda y exquisita caja. Felicidades.
 
  • #119
Jolines con la caja A :clap:
 
  • #120
Una caja, con mucha, mucha calidad. Y si bien son todos de un corte "deportivo", creo que están muy compensados. Son todos modelos muy representativos, me gusta el Sinn especialmente (también los otros 6 ;-)). Ahora a por el Panerai...Gracias por compartir y que los disfrutes.
 
  • #121
Una caja magnífica, con buen gusto. Que disfrutes todas esas maravillas con salud!
 
  • #122
Pues yo acabo de ver el hilo ahora mismo, es que estoy cada día más tonto y más torpe. Me gustan todos los que muestras sin excepción , gracias por las fotos.
 
  • #123
Una caja de ensueño, Feraldo!
Tienes buen gusto, amigo
 
  • #124
Muy buen gusto compañero!
 
  • #125
gran colección, pero para mí hay dos piezas que están ligeramente pisadas:

- los dos flieger (me quedaría con el Sinn, mejor relación calidad/calibre/precio en mi opinión)
- los dos diver negros Omega (me quedaría con el 2254, lo veo mucho más equilibrado y eterno que el Planet Ocean)

con lo que saques iría a por un crono "clásico", quizás un speedy pro o, si no quieres repetir marca y meter algo de color, un Zenith El Primero colores originales (tricolor)




Me gusta pero veo al Sinn demasiado "homenaje" al IWC. Queda nominado para salir, je je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie