Badiu
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues el que más te guste compañero, lo de la comodidad es muy importante, te doy otras opciones de Seiko que están de sobra en tu presupuesto y que cada vez que navego me tienen tentadoVer el archivos adjunto 2346521Ver el archivos adjunto 2346522
Me gusta mucho el Presage con la mirilla pero cuando he ido a verlo no me ha gustado el cristal. Es hardlex, muy abombado, me ha parecido un poco "plasticoso" con si fuera un metacrilato. Además estaba en una relojería con poca luz y se acentuaba más la poca transparencia del cristal. Lástima, porque si no me lo llevaba puesto.Pues el que más te guste compañero, lo de la comodidad es muy importante, te doy otras opciones de Seiko que están de sobra en tu presupuesto y que cada vez que navego me tienen tentadoVer el archivos adjunto 2346521Ver el archivos adjunto 2346522
Por cierto, qué relojería me recomendáis en Barcelona o cercanías para ver Seikos o relojes <1500€.
He estado en algunas relojerías del Paseo de Gracia pero tocan gama mucho más alta...
Y luego los que tienen Seiko veo que tienen poca variedad...no hay ninguno que sea 100% seiko en BCN?
Última edición: