• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 1er automático Seiko Pressage Sharp Edge vs Longines Conquest

  • #51
Pues el que más te guste compañero, lo de la comodidad es muy importante, te doy otras opciones de Seiko que están de sobra en tu presupuesto y que cada vez que navego me tienen tentadoVer el archivos adjunto 2346521Ver el archivos adjunto 2346522

Pues el que más te guste compañero, lo de la comodidad es muy importante, te doy otras opciones de Seiko que están de sobra en tu presupuesto y que cada vez que navego me tienen tentadoVer el archivos adjunto 2346521Ver el archivos adjunto 2346522
Me gusta mucho el Presage con la mirilla pero cuando he ido a verlo no me ha gustado el cristal. Es hardlex, muy abombado, me ha parecido un poco "plasticoso" con si fuera un metacrilato. Además estaba en una relojería con poca luz y se acentuaba más la poca transparencia del cristal. Lástima, porque si no me lo llevaba puesto.
reloj-seiko-presage-komparu-60s-ref-ssa445j1-jpg.2346521

Por cierto, qué relojería me recomendáis en Barcelona o cercanías para ver Seikos o relojes <1500€.
He estado en algunas relojerías del Paseo de Gracia pero tocan gama mucho más alta...
Y luego los que tienen Seiko veo que tienen poca variedad...no hay ninguno que sea 100% seiko en BCN?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DPaico
  • #52
Tengo el Conquest y tengo un primo de ese Seiko, el SARB033.
Buenas Galunco. Veo, con satisfacción, que conservas tu SARB033. Temía que lo hubieras sustituido por el Citizen NB1050, lo cual me daba pena, porque Rolex es Rolex, sí; Seiko es Seiko, también; pero ... SARB es SARB, eh 😉 eso es indiscutible.

El Citizen apunta bien, pero tanto como para "jubilar/desahuciar" a un SARB033 ...
 
  • #53
Buenas Galunco. Veo, con satisfacción, que conservas tu SARB033. Temía que lo hubieras sustituido por el Citizen NB1050, lo cual me daba pena, porque Rolex es Rolex, sí; Seiko es Seiko, también; pero ... SARB es SARB, eh 😉 eso es indiscutible.

El Citizen apunta bien, pero tanto como para "jubilar/desahuciar" a un SARB033 ...
No, aún no he comprado el Citizen, y tampoco sería descartable que me quedara con los dos.... es que soy un poco talibán de la no-repetición, o sea, no tener relojes parecidos, y la idea en principio es sustituir uno por otro, pero me da pena, porque el SARB es de los relojes con mejor marcha que tengo...... Nunca se sabe!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #54
Me gusta mucho el Presage con la mirilla pero cuando he ido a verlo no me ha gustado el cristal. Es hardlex, muy abombado, me ha parecido un poco "plasticoso" con si fuera un metacrilato. Además estaba en una relojería con poca luz y se acentuaba más la poca transparencia del cristal. Lástima, porque si no me lo llevaba puesto.
reloj-seiko-presage-komparu-60s-ref-ssa445j1-jpg.2346521

Por cierto, qué relojería me recomendáis en Barcelona o cercanías para ver Seikos o relojes <1500€.
He estado en algunas relojerías del Paseo de Gracia pero tocan gama mucho más alta...
Y luego los que tienen Seiko veo que tienen poca variedad...no hay ninguno que sea 100% seiko en BCN?.

Pásate por Laguarda joiers en la Rambla. Sin haber llegado a estar, creo que una visita merece la pena por las referencias que tengo.
La tengo pendiente, y la haré cuando tenga decidida una pieza de las que llevan. No me gusta ir solo a mirar. Respeto el tiempo de los demás.
 
  • #55
Sinceramente, me gusta más el Seiko sharp edge. Aún teniendo un Hydro. Aunque sí creo que el ratio precio/calidad es mejor en el Longines.

Como ningún reloj parece valer lo que cuestan, me gusta guiarme por mis gustos. Cuando razono únicamente en aspectos objetivos y medibles... Suelo equivocarme.

Aprovecho para lanzar una pregunta, ¿hay alguna forma de hacerse con un NB1050 en la CEE?

Un saludo.
 
  • #56
Yo me compraría el Longines, sin ninguna duda.
 
  • #57
No creo que a los Seiko haya que tapar la marca .. Seiko es una gran marca ,hace relojes desde los 100 euros hasta muchos miles de euros.. por supuesto,se nota la calidad dependiendo de cada uno ,son relojes para todos los bolsillos.. los presage en este caso son unos relojes espectaculares, buenos acabados ,buenos mecanismos ,esferas muy bonitas , tratamiento diashield ..vamos ,que no tiene nada que envidiar a otras marcas suizas .. y te lo digo por propia experiencia,tengo tres .. y estoy enamorado de ellos .. no quiero decir que longines sea mal reloj ( he tenido varios) pero en este caso yo me quedaría con Seiko presage. Pero claro ,para gustos los colores ..
Elige el que más te guste,seguro que lo vas a disfrutar un montón!
 
  • #58
La pregunta va sobre los dos, el Seiko y el Conquest.
Yo he tenido el Conquest en negro y me parece de una calidad superior a lo que ofrece, tanto tangible como intangible. Su movimiento es muy fiable. El brazalete es de una calidad muy buena y aunque no tiene micro ajuste tiene eslabones de mitad de tamaño.

El Seiko no lo conozco. Me parece muy bonito y el 6R15 lo tengo en el baby marinemaster y también es muy fiable.
Yo cogería el Conquest pero coge el que mejor feeling te de.
 
  • #59
Hay muchísimas opciones en ese rango de precio, pero si esas son tus dos opciones, yo tengo el conquest en blanco y no puedo estar más contento con él, aunque acertarás con cualquiera que elijas, son dos grandes relojes!
 
  • #60
Mi voto para el Conquest, me parece un reloj que por su precio compras una excelente calidad, comparado con el Seiko creo que es claramente superior
 
  • #62
Me gusta mucho el Presage con la mirilla pero cuando he ido a verlo no me ha gustado el cristal. Es hardlex, muy abombado, me ha parecido un poco "plasticoso" con si fuera un metacrilato. Además estaba en una relojería con poca luz y se acentuaba más la poca transparencia del cristal. Lástima, porque si no me lo llevaba puesto.
reloj-seiko-presage-komparu-60s-ref-ssa445j1-jpg.2346521

Por cierto, qué relojería me recomendáis en Barcelona o cercanías para ver Seikos o relojes <1500€.
He estado en algunas relojerías del Paseo de Gracia pero tocan gama mucho más alta...
Y luego los que tienen Seiko veo que tienen poca variedad...no hay ninguno que sea 100% seiko en BCN?
Laguarda Joiers en La Rambla de Barcelona. Joaquim no falla. Trato inmejorable.
 
  • #63
Échale un vistazo a los Christopher ward. A mi me encantan y encajan perfectamente en lo que buscas
Vaya descubrimiento Christopher Ward!
La serie Sapphire, con la esfera translúcida, me parecen preciosos.
1641216762771.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #64
El Christopher Ward C63 Sealander Automatic con la esfera verde "envejecida" creo que es lo que busco.
C63-39ADA3-S00V0-B0_Picture_1.jpg

Sabéis si hay algún descuento u oferta vigente de la marca actualmente?
 
  • #65
Si después de todo has encontrado un reloj que te gusta y una marca que también, enhorabuena.
Pero yo seguiría buscando hasta encontrar un reloj que me gustara muy por encima de los demás.
En el entorno de los 1000 euros tienes mucho donde elegir.
Suerte.
 
  • #66
El Christopher Ward C63 Sealander Automatic con la esfera verde "envejecida" creo que es lo que busco.
C63-39ADA3-S00V0-B0_Picture_1.jpg

Sabéis si hay algún descuento u oferta vigente de la marca actualmente?
Poniendo 120LOUPE23 te descuentan 120€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Badiu
  • #67
Repetido.
 
  • #68
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Me han sido de mucha utilidad, tanto que al final he optado por una marca que no conocía: Chistopher Ward, modelo C63 Sealander con esfera azul.
Espero que me llegue en un par de semanas. Ya colgaré foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #69
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Me han sido de mucha utilidad, tanto que al final he optado por una marca que no conocía: Chistopher Ward, modelo C63 Sealander con esfera azul.
Espero que me llegue en un par de semanas. Ya colgaré foto.

Yo lo tengo hace unas semanas, y estoy encantado con él. Si te gusta la estética, no tendrás problema, es un reloj sin fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Badiu
  • #70
Ya me ha llegado el Christopher Ward C63! :)Os cuelgo una foto.
La 1a impresión ha sido muy buena. El estuche es muy bonito, medio madera medio textil negro acolchado. La esfera tiene un color azul marino bastante oscuro, elegante. Los acabados me parecen muy correctos. Puesto en muñeca, se siente bien, no pesa demasiado, con un tamaño contenido.Creo que se va a convertir en reloj de estos de fondo de armario, que sirven para todo y que te acabas poniendo más que el resto.

Agradeceros a tod@s los que habéis hecho comentarios. Si no fuera por vosotr@s no lo hubiera descubierto.
Foto rellotge CW estuche.jpg

Foto rellotge CW.jpg
Foto rellotge CW revers.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergon, LCamarasa, luismiguel y 2 más
  • #71
Precioso, que lo disfrutes con salud¡¡
 
  • #72
Una buena elección. Tamaño contenido y un diseño de caja y esfera muy resultón q nunca cansa y por lo q he leido brazalete muy bien resuelto con microajuste. A disfrutarlo con salud y enhorabuena compañero.
 
  • #73
Ya me ha llegado el Christopher Ward C63! :)Os cuelgo una foto.
La 1a impresión ha sido muy buena. El estuche es muy bonito, medio madera medio textil negro acolchado. La esfera tiene un color azul marino bastante oscuro, elegante. Los acabados me parecen muy correctos. Puesto en muñeca, se siente bien, no pesa demasiado, con un tamaño contenido.Creo que se va a convertir en reloj de estos de fondo de armario, que sirven para todo y que te acabas poniendo más que el resto.

Agradeceros a tod@s los que habéis hecho comentarios. Si no fuera por vosotr@s no lo hubiera descubierto.Ver el archivos adjunto 2359825
Ver el archivos adjunto 2359814Ver el archivos adjunto 2359826
A disfrutarlo, es muy bonito y además tiene mucha personalidad. ;) enhorabuena!
 
  • #74
Poco puedo decir que no te hayan dicho ya, cásate con la que te gusta no con su prima.

Cómpralo par tí, no para los demás
 
Atrás
Arriba Pie