• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último .....

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran reloj. EL calibre 889 es un clásico. Es el que utiliza Audemars Piguet como base para muchos de sus calibres. Y encima ahora lo han mejorado: lleva rodamiento a bolas de cerámica, y un volante de inercia variable, mediante tornillos ajustables. Una maravilla. Lo dicho, un gran reloj por fuera y por dentro. Muchísimas felicidades! Un abrazo.
 
  • #27
magnifico reloj, especialmente en cuanto a maquinaria. A mi no me gustan esas agujas, pero es un reloj estupendo.
Saludos
 
  • #28
Simplemente me encanta. Felicidades y esperamos ansiosos una review.
 
  • #29
Sencillamente Soberbio!! Que lo disfrutes muuuuuchas horas. Enhorabuena.
 
  • #30
Por fin un valiente !!!!!!.
Fantastico JLC, el summum de la sencillez y funcionalidad. Eres afortunado.

Un saludo
 
  • #31
Bellisimo. Es un reloj al que no se le puede pedir nada más. Enhorabuena, es un reloj de los de verdad.;-)
 
  • #32
Soberbio, precioso, magnífico...8o8o8o

Saludos;-)
 
  • #33
simplemente, maravilloso8o
lo he mirado miles de veces y he leido mucho en internet sobre el

nunca habia pensado sobre los halogenos y la lubricacion, esta me la apunto;-)


un saludo
 
  • #34
Un gran reloj. EL calibre 889 es un clásico. Es el que utiliza Audemars Piguet como base para muchos de sus calibres. Y encima ahora lo han mejorado: lleva rodamiento a bolas de cerámica, y un volante de inercia variable, mediante tornillos ajustables. Una maravilla. Lo dicho, un gran reloj por fuera y por dentro. Muchísimas felicidades! Un abrazo.
Tengo la certeza de que eres uno de los mejores fichajes del foro de RE, que gozada, que nivel de conociemientos....solo se de refilon que AP usaba maquinas de JLC y las tocaba...cuanto, no se..pero clavar un calibre de esa manera.
Impresionante, espero que aunque estes 3 meses fuera de España, entres en internet para compratir tus conocimientos :) :)
Un abrazo:)
 
  • #35
Lo que mas me ha gustado es tu paciencia para que te lo dieran para desprecintar. Yo no hubiera podido aguantar con esa maravilla entre manos.
Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #36
Un reloj muy elelgante y desborda a raudales clase enhorabuena . Disfrutalo. Un abrazo.
 
  • #37
Me conectaba para despedirme del foro. Así que agradezco a todos vuestro cariño. Y a ti, Santi, desearte lo mejor. A pesar de que, sin conocerme de nada me hayas juzgado. A pesar de todos tus intentos por hacerme sentir incómodo en el foro. A pesar de tus reiterados intentos por ofenderme. No voy a discutir contigo, Santi. No lo hago en mis ratos libres, en los que intento solamente disfrutar de lo que me gusta, ni lo hago con personas que no conozco. He ignorado tus reiterados posts intentando ponerme en evidencia. Hasta me he disculpado por contestarte a un post claramente malintencionado. Mira, Santi, yo entré en este foro respondiendo a una gentil invitación de Manuel, y creo que en todo momento he sido cordial. No entiendo sinceramente tu comportamiento. No sufras, no volverás a verme por aquí. Si querías hacerme sentir incómodo lo has conseguido. Sólo espero que si en el futuro lees un post de alguien que condenas de antemano, te reprimas. No olvides que llegar de nuevo a un foro y que uno de los veteranos te reciba tan cariñosamente no es muy agradable.Y un último consejo: relee los posts que me has dedicado y analiza si crees que han sido justos. Y al resto del foro, gracias de nuevo por vuestra acogida. De corazón. Un abrazo. Ramón.
 
  • #38
Un reloj, PERFECTO en todos sus aspectos;-) . Felicidades.
 
  • #39
Elegante,sobrio y con gran personalidad ......!quiero uno igual!
Que lo disfrutes
 
  • #40
No sé no sé. Me lo plantearé pero el avatar que tengo es de una Valjoux 7750 modificada con Flyback. Es una máquina que me fascina aunque no quiero ni se puede comparar, son distintas.
Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones. Un abrazo.
 
  • #41
Felicitades por tu reloj ! Vas a disfrutar mucho de el !
 
  • #42
Tremendo ;-)

Una auténtica maravilla que espero disfrutes al máximo. Felicidades jcreig :)

Un abrazo :)
 
  • #43
Felicidades, es precioso por donde lo mires, me encanta.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #44
Es una delicia de reloj. Haz una cosa: déjalo que se pare y dale cuerda, aunque sea automático. Ya verás qué gozada de suavidad. Yo tengo el Master Calendar, que lleva las mismas agujas. Al principio no me convencían, pues me parecía que no se destacaban del fondo de la esfera. Ahora me encantan. Los JLC son de esa clase de relojes que te van sorprendiendo poco a poco por su calidad y funcionamiento. Primero los admiras, luego te sorprenden; después los respetas, y yo ya estoy en la fase de veneración absoluta. :)

P.D. Loboestepario; mucho me temo que has malinterpretado a Santi.
 
  • #45
Es una delicia de reloj. Haz una cosa: déjalo que se pare y dale cuerda, aunque sea automático. Ya verás qué gozada de suavidad. Yo tengo el Master Calendar, que lleva las mismas agujas. Al principio no me convencían, pues me parecía que no se destacaban del fondo de la esfera. Ahora me encantan. Los JLC son de esa clase de relojes que te van sorprendiendo poco a poco por su calidad y funcionamiento. Primero los admiras, luego te sorprenden; después los respetas, y yo ya estoy en la fase de veneración absoluta. :)

P.D. Loboestepario; mucho me temo que has malinterpretado a Santi.
Lo hice sólo al estrenarlo. Cierto que es una delicia darle cuerda y, sinceramente, no se porqué. Fue el primer detalle que comenté a mi pareja.
También tienes razón con las agujas, de momento la que más me convence es la azulada del segundero que es una preciosidad pero, como tu dices, me espero a llevarlo y observarlo unos días para decir cosas. Saludos y gracias.
 
  • #46
Feliciades, ademas de las de verdad ;-)
Recuerdo haber puesto la foto de ese JLC en el foro, creando cierto desconcierto sobre la belleza de sus lineas limpias, sin nada que estorbe en la esfera, es el summum de la elegancia, un reloj perfecto en su sentido mas puro.
Tiene un aᄍ1adido, su calibre es magnifico y lo mejor de todo, JLC lo tiene en una banda de precio que si la gente lo supiese, mas de uno se plantearia que esta comprando por ese precio....
Es realmente la cuadratura del circulo, el "Hombre de Vitrubio" de Leonardo.
Un abrazo y realmente Felicidades, ese es uno de mis mas claros futuribles ;-)
Chao :)

Es exactamente lo que pienso de este relojito. También lo he visto en oro (si no es este mismo modelo uno del mismo estilo) y es .... bellíííííííííísimo. La absoluta perfección de su acabado, su limpieza de esfera... E-LE-GAN-CIA (como decía Pepu Hernández, el entrenador de basket de España, quien, por cierto, lució un Ulisse Nardin Marine Diver durante todo el mundial).
Enhorabuena y....a disfrutarlo.
 
  • #47
Enhorabuena gran elección , un reloj para siempre clasico, elegante , manufactura en fin un maravilla que lo disfrutes un saludo.
 
  • #48
Extraordinariamente hermoso . . .

. . . y te he de decir que llevo tiempo detrás de este modelo de reloj, sin conseguir dar con él.
Enhorabuena y disfrútalo.
Un saludo, ferraz
 
  • #49
Felicidades, bonito reloj. Disfrútalo con salud.

Saludos.
 
  • #50
Enhorabuena, una preciosidad de reloj, elegante y discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie