Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias caminos!! Esa es la ideaPrecioso reloj, a llevarlo a caminar las horas!
Me alegra que te haya gustado amigoMenuda presentación te has marcado, Robi. A la altura de ese precioso reloj.
Pinta muy bien con alguna correa textil crudo o militar, creo que puede dar juego el tema correas.
¡A disfrutarlo mucho y a bautizarlo, que hasta los 200 metros puedes zambullirlo!
Muchas gracias compañero!!!Me parece un reloj estupendo, a ver si con el tiempo puedo conseguir algún California de segunda puesta porque me encanta.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias Lucky!!! Son 4 relojes desde esta mañana, ha salido el Seiko finalmente, lo tenía en el FCV y se lo ha llevado un compañero, asique me he quedado con el sub, el datejust, el Tank y éste Serica. Son pocos pero me cubren toda ocasión y son más de lo que necesito, estoy muy contento con la contenida colecciónSolo 5 relojes, pero qué relojes! Y ese Serica es una pasada de bonito, enhorabuena compañero!
Pues, personalmente, creo que la salida del seiko hace más atractiva de colección. No por marquitis, si no por cierto solapamiento con el Sub. Ahora es una colección en que cada pieza luce con luz propia.Gracias Lucky!!! Son 4 relojes desde esta mañana, ha salido el Seiko finalmente, lo tenía en el FCV y se lo ha llevado un compañero, asique me he quedado con el sub, el datejust, el Tank y éste Serica. Son pocos pero me cubren toda ocasión y son más de lo que necesito, estoy muy contento con la contenida colección
Un abrazote
Gracias Arlogg. Precisamente por eso ha salido. Ha quedado una caja muy contenida y equilibrada emoPues, personalmente, creo que la salida del seiko hace más atractiva de colección. No por marquitis, si no por cierto solapamiento con el Sub. Ahora es una colección en que cada pieza luce con luz propia.
Estoy completamente de acuerdo. Se ha quedado la caja de 10. Hay algo cautivador, para mi personalmente, en una colección pequeña; no hay distracciones.Gracias Arlogg. Precisamente por eso ha salido. Ha quedado una caja muy contenida y equilibrada emo
Ver el archivos adjunto 2834904
Jajaja no andas desencaminado! La siguiente incorporación será un speedyEstoy completamente de acuerdo. Se ha quedado la caja de 10. Hay algo cautivador, para mi personalmente, en una colección pequeña; no hay distracciones.
Cuando hagas el cambio de dial al rolex, molará incluso más, ya que así, los romanos tan característicos del Cartier no tienen que "competir" con otros. Aunque aquí ya estamos hablando de sobresaliente o matricula de honor jeje.
Si tuviera la fortuna de tener tu colección, agregaría un speedy pro, y/o un clásico, tipo JLC o ALS, con alguna complicación de fase lunar o calendario perpetuo.
Tendrías una "muestra representativa" de lo mejor de la historia relojera, digna de meter en un cohete y mandar a espacio con la nota "relojería humana", por si la intercepta otra especie jaja (obviamente, de lo mejor que es medio asequible; pateks y demás a parte)
Más te vale subir fotos después del cambio de dial y una vez llegue el speedy 😌 es broma jaja. Un abrazo!Jajaja no andas desencaminado! La siguiente incorporación será un speedy
No puedo estar mas alineado con el tema del cambio de dial al datejust y ceder el espacio de los romanos al cartier, para mi los romanos por excelencia
Un abrazote!
Lo hare compañero! Pero son movimientos a medio plazo. Por este año con el Sub y el Serica ya he cerrado filasMás te vale subir fotos después del cambio de dial y una vez llegue el speedy 😌 es broma jaja. Un abrazo!
Gracias compañero!!Un reloj precioso,, enhorabuena ahora a disfrutarlo!!
Gracias compañero!Enhorabuena por la nueva incorporación!. Yo tuve el modelo anterior 4512 y misma esfera. Es muy cómodo (de lo mas cómodo que me he probado) pero terminé vendiéndolo por llevar calibre manual sobre todo.
Ahora este nuevo 6190 con calibre automático me hace de nuevo ojitos y no descarto volver a darle entrada y mas después de ciertas mejoras en el cierre del bonklip y que ahora tiene sentido llevar corona roscada (siendo el anterior manual era un poco engorroso).
Por cierto; estuve tentado recuperar el SPB143 (lo tuve también antes y vi que lo vendiste)... ese si que me pareció un relojazo por el precio que cuesta aunque entiendo que teniendo un sub vieses que se solapara un poco uno con otro a nivel estético.
Muchas gracias compañeroJo, muy xulo el Sería. Que lo disfrutes
Y una colección 👌