detracia
De la casa
Sin verificar
Sencillo y muy elegante.Feliz miércoles!Ver el archivos adjunto 2729728
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sencillo y muy elegante.Feliz miércoles!Ver el archivos adjunto 2729728
Mucho ánimo Luis.👍Ando desaparecido últimamente, con razón, pero sigo por aqui …… feliz miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2730086
Muy bonito en ese color… Tampoco soy muy objetivo con los azules.
Animo y fuerza, tocayo. Aquí andamos para lo que necesites.Ando desaparecido últimamente, con razón, pero sigo por aqui …… feliz miércoles a todos
Igualmente amigo. Tiempo habráMedio rabia no poder conocerte en Barcelona, ya caerá
A lo MA Barracus 🤣😂🤣😂Pero si te falta brazo!!! 😅😅😂😂😂
Po fíjate, la semana pasá estuve en un hospital de Madrid y ví a un tío igualito que tú, aunque más bajito, eso sí!Ando desaparecido últimamente, con razón, pero sigo por aqui …… feliz miércoles a todos
Muchas gracias @detracia . Lleva el viejo movimiento 30T2Sencillo y muy elegante.
Muchas gracias, este dial es una pasada.Muy bonito en ese color… Tampoco soy muy objetivo con los azules.
Pasa buena tarde.
Muy bonito y curioso.Buenos días a todos.
Por aquí también de estreno:
Ver el archivos adjunto 2729954
Ver el archivos adjunto 2729955
Sí que lo es.Muy bonito y curioso.
Gracias! Costaba sacar partes del cuerpo del agua con el aire que hacía jajaQue foto más chula
No seria yo, soy altiiisimoPo fíjate, la semana pasá estuve en un hospital de Madrid y ví a un tío igualito que tú, aunque más bajito, eso sí!
¡Enhorabuena, Josep! Una preciosidad, como de costumbre.Buenas noches.
Hoy estreno.
Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2729699Ver el archivos adjunto 2729700
Muchas gracias compi 😊¡Fotón!
Gracias Luis, ahi andamos dandole fuerteAnimo y fuerza, tocayo. Aquí andamos para lo que necesites.
Gracias Miguel, tengo a raudales. Un abrazo fuerteMucho ánimo Luis.👍
🤣🤣😜No seria yo, soy altiiisimo
Pues adelante, creo que será interesante.Sí que lo es.
De hecho estoy por escribir mi primera reseña. Además, teniendo en cuenta las pocas unidades que hacen, si no lo escribo yo creo que no lo escribirá nadie...
Tú puedes, Luis.Gracias Miguel, tengo a raudales. Un abrazo fuerte
Muy bonito. Que poco se ve esta marcaQue tengan un buen día. Alpina Alpiner GMT hoy. Ver el archivos adjunto 2730030