Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 😀Que bonito!
Este sí que no me lo esperaba de tí Iván...
Vaya foto Juan, súper 👍 y el reloj ni te cuento...
Venga va...! Uno de los 5 relojes más bonitos de todo el foro, emo, claro está.A por el jueves
Ver el archivos adjunto 3005841
Fijate que a primera vista pensé que era un cocodrilo...
Buen día 🙂
Vaya nivel, madre mía...Hoy , con el Gondolo.Ver el archivos adjunto 3006120
Nunca había visto un Eco drive como éste...Feliz jueves!!! Ver el archivos adjunto 3005923
A mí si me gusta el "monster".Vamos a por el jueves.
Se ven pocos de estos por aquí, o lo amas o lo odias, no hay término medio.
![]()
Buena pareja 😉Buenos días.
Mi compañera con un Cyma y yo con un Pobeda.
Ver el archivos adjunto 3005947Ver el archivos adjunto 3005948
Un abrazo Kike. Pasa buen día 🙂
Una foto digna de spot publicitario, tanto para un reloj como para complementos de montaña... muy buena foto y composición, te alabo el gusto...
¡Muchas gracias por tus palabras! Me tomé un tiempo para lograr esa composición, así que que lo valores así se agradece. ¡Buen día y saludos! 🤝Una foto digna de spot publicitario, tanto para un reloj como para complementos de montaña... muy buena foto y composición, te alabo el gusto...
Buen día 🙂 Saludos
Lo que es, ES.¡Muchas gracias por tus palabras! Me tomé un tiempo para lograr esa composición, así que que lo valores así se agradece. ¡Buen día y saludos! 🤝
Magnífica fotografía.
Buena foto
Muchas gracuasFijate que a primera vista pensé que era un cocodrilo...
Sea como fuere y no podía ser de otra manera, la composición de la foto 10, sobresaliente como siempre...
Te lo curras mucho vecino y eso es de valorar... en poco menos de 2 años que estoy aquí, no te he visto repetir foto nunca...
Buen día Jesús. Un abrazo.