• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 27 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, Pablo.

Ya va siendo hora de ir sacando otros, pero se resiste. El peso y el tamaño juegan en contra de los demás.

Un campero muy bonito el que llevas hoy.

Pasa buena tarde.
Supuestamente del ejército chino, oficial... jeje

Estrenar reloj siempre es un motivo de alegría.... Felicidades por la nueva pieza. Sólo he leído cosas buenas de la marca, tiene una calidad excelente y además esa esfera azul es una pasada. Que lo disfrutes muchísimo :ok:
Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Vaya " bodegón " chulo que has preparado ;-) . Se desprende la sensación aventurera y el reloj ha salido precioso en la imagen. Por cosas como esta, siempre hay un Alpinist rondándome la cabeza. Te ha quedado una fotografía muy bonita compañero.
¡Gracias, compañero! Me alegra mucho que te haya transmitido esa sensación de aventura, justo lo que buscaba con la foto. El Alpinist es un reloj que tiene ese algo especial, así que entiendo perfectamente que te ronde por la cabeza 😉. ¡Un saludo y gracias de nuevo por el comentario! 🤝

• Me gusta

Vaya trío :clap::clap::clap:. Me encantan los tres y qué bien puede seguirse la línea y la evolución en el tiempo. Cuando una marca lo clava en un modelo puede perdurar en el tiempo y seguir emocionando.

Me encantaría tener cualquiera de ellos en mi caja. El azul de @adurán es precioso ( además en un magnífico estado ) y con historia... sin más.

Del de Ángel me gusta todo... tamaño, ese aire " racing " y lo bien que le sientan las correas ( aunque con el jubilee lo veo chulísimo también ) y especialmente el bisel.

El tercero de @Jamakukeich, me parece de los modelos de crono más interesantes que han aparecido en los últimos meses. Por su estética, colores y mención especial también al bisel. Para redondearlo, es manual y eso para mí le da un encanto adicional.

Un saludo compañeros :ok::ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Jamakukeich
Feli día a todos
1000029397.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Furón, javier ochoa y 6 más
Fino, elegante y azul. Qué bonita esfera y que sensación de calidad en los detalles :ok:
Muchas gracias, Fer!

Me gusta mucho lo que hace Frederique Constant, aunque sea una marca denostada por muchos. Me gusta su diseño, cuidado por los detalles, y su relación calidad-precio.

• Me gusta
Vaya trío :clap::clap::clap:. Me encantan los tres y qué bien puede seguirse la línea y la evolución en el tiempo. Cuando una marca lo clava en un modelo puede perdurar en el tiempo y seguir emocionando.

Me encantaría tener cualquiera de ellos en mi caja. El azul de @adurán es precioso ( además en un magnífico estado ) y con historia... sin más.

Del de Ángel me gusta todo... tamaño, ese aire " racing " y lo bien que le sientan las correas ( aunque con el jubilee lo veo chulísimo también ) y especialmente el bisel.

El tercero de @Jamakukeich, me parece de los modelos de crono más interesantes que han aparecido en los últimos meses. Por su estética, colores y mención especial también al bisel. Para redondearlo, es manual y eso para mí le da un encanto adicional.

Un saludo compañeros :ok::ok::ok:
Muchas gracias compi por la parte que toca, 🤝

• Me gusta
Feliz día!

1000084117.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Perseo, mmg2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie