KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Igualmente Pablo, un abrazo.Un abrazo Kike. Pasa buen día 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente Pablo, un abrazo.Un abrazo Kike. Pasa buen día 🙂
Me parece un reloj muy bonito.Muy buen Jueves!
Ver el archivos adjunto 3005895
Fue una buena idea por parte de Wolbrook volver a sacar estos modelos.Muy buenos días a todos...
![]()
jeje:😊:Venga va...! Uno de los 5 relojes más bonitos de todo el foro, emo, claro está.
Pasa buen día 🙂 Saludos
Podemos decir que este es el responsable del mío.
Muchas gracias, Pablo.Buen día 🙂
Es que mira que es chulo el joío Tissot, súper 👍
Un abrazo.
Siempre un Casio a mano!Este sí que no me lo esperaba de tí Iván...
Pero claro, estás en el monte corriendo una nueva aventura, y para la aventura "G-SCHOK" 😉
Pasa buen día 🙂 Abrazo

A por el jueves
Ver el archivos adjunto 3005841

Estrenando y día gris
Ver el archivos adjunto 3005921
Que chulo con ese brazalete!
. Es el suyo original y aunque es un reloj, digamos, modesto el brazalete está bastante bien realizado. Es cómodo y estéticamente me encanta. El cierre es de los elementos que más me gusta del reloj...
. Se desprende la sensación aventurera y el reloj ha salido precioso en la imagen. Por cosas como esta, siempre hay un Alpinist rondándome la cabeza. Te ha quedado una fotografía muy bonita compañero.Fue una buena idea por parte de Wolbrook volver a sacar estos modelos.
Me parece un reloj muy acertado.
Pasa buena tarde, Fernando.
. Y sobre el reloj, pues totalmente de acuerdo. El único problema que tengo con él, es que constantemente dudo de si me gusta más con el caucho o con el brazalete... por eso se lo cambio tanto
. Un abrazo.Gracias!Es un reloj espectacular ese Blancpain. Me parece deportivo, sobrio y elegante. Me encanta el tamaño y esa correa que lleva![]()