juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
No me extraña. Muy guapo.Todos los lunes trato de elegir un reloj distinto para partir la semana pero desde que tengo el WISE me cuesta elegir otro.
Ver el archivos adjunto 2932119
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña. Muy guapo.Todos los lunes trato de elegir un reloj distinto para partir la semana pero desde que tengo el WISE me cuesta elegir otro.
Ver el archivos adjunto 2932119
!!!Qué cara de bueno¡¡¡
Enhorabuena. Esta le queda chulísima.Un recién llegado a casa!
Ha sido un regalo, tengo que pensar que correa montarle. Marrón o negra?
Ver el archivos adjunto 2932263
Perfecto.Feliz Lunes forer@s!!! Hoy con mi 2960 completamente restaurado en la “Maison”.
Ver el archivos adjunto 2932276
Si, cierto, Aquaman es de DC, a mi por lo general suelen gustarme casi todas, no hago distinciones (a grandes rasgos) de Marvel o DC.Por desgracia no la tengo! Llevo desde julio haciendo una maratón viéndome todas las películas de Marvel. Según la lista de Disney de orden de películas en el universo de UCM. Ahora mismo finalice la de wakanda forever. Aún no me ha parecido Aquaman por ningún sitio lol OK veo que acuaman es de DC cmics!! No lo sabía jaja siempre se aprende algo, ya decía yo.
gracias!En efecto.
Fotaza.
Creo que no te había visto este Citizen y la verdad es que está muy guapo.
Muy bonito y elegante, que diametro tiene?Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 2931991
Marrón.Un recién llegado a casa!
Muy bonito,estoy valorando integrarlo en mi grupito,es un 38 verdad?
Precioso,que diametro tiene?
Relojazo ese Orient. De los mejores divers que existen, sin dudarlo. Un saludo compañero.Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 2932375
Gracias.Relojazo ese Orient. De los mejores divers que existen, sin dudarlo. Un saludo compañero.
Síí, 38 y muy cómodo.Muy bonito,estoy valorando integrarlo en mi grupito,es un 38 verdad?
Y tanto!!!!!Qué cara de bueno¡¡¡
44mmPrecioso,que diametro tiene?
Precioso!Un recién llegado a casa!
Tiene 36Muy bonito y elegante, que diametro tiene?