Lama
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Jajajaja, a más tocamos!!! 😉Malagueña y exquisita 🤘🏼😎 (aunque yo no bebo cerveza ni a tiros jaja).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, a más tocamos!!! 😉Malagueña y exquisita 🤘🏼😎 (aunque yo no bebo cerveza ni a tiros jaja).
¡Buenos días! Hoy un reloj de verdad, con intangibles y todo; un encantador hierro viejuno para limpiar un poco mi imagen de estos pasados díasEs bromaaaaa, me lo he puesto porque me ha apetecido 🙃
Ver el archivos adjunto 2888608
Ver el archivos adjunto 2888609
Y para limpiar la conciencia también, no digas que no!¡Buenos días! Hoy un reloj de verdad, con intangibles y todo; un encantador hierro viejuno para limpiar un poco mi imagen de estos pasados díasEs bromaaaaa, me lo he puesto porque me ha apetecido 🙃
Gracias compañero!Vaya pareja tan bonita![]()
. Estos se me quedan en la retina junto con el Caravelle del compañero @xsagasta
![]()
Muchas gracias compañero. Yo la verdad es que estoy muy contento, es muy versátil y la relación calidad precio me pareció buena cuando lo adquirí.Me encanta el reloj. Me gusta todo de él y la foto también es muy buena![]()
¡Buenos días! Hoy un reloj de verdad, con intangibles y todo; un encantador hierro viejuno para limpiar un poco mi imagen de estos pasados díasEs bromaaaaa, me lo he puesto porque me ha apetecido 🙃
Son preciosas compañero. Es difícil no caer en el embrujo de estos antiguos artefactos. Un saludo Raúl... tienes una colección preciosa de relojes y de objetos y máquinas antiguas 👏👏Acompañado a nuestra compañero @FLABADIA con dos cámaras antiguas más…
Feliz tarde!
Ver el archivos adjunto 2888894
Qué preciosidad compañero !!!
Vaya pareja tan bonita![]()
. Estos se me quedan en la retina junto con el Caravelle del compañero @xsagasta
![]()
Y para limpiar la conciencia también, no digas que no!
Lo que se dice primero es lo que sale del alma![]()
Bueno bueno, ¡¡¡Dónde va a parar!!! 🤷♂️ 😊
![]()
Mola mucho 👌
La verdad es que han crecido preciosos! Gracias!Qué preciosidad compañero !!!
Muchas gracias Fernando, un placer que te gusten. Ya sabes que estas cosas hay que saber apreciarlas, siempre con una mentalidad muy diferente a la actual. Un abrazo!Son preciosas compañero. Es difícil no caer en el embrujo de estos antiguos artefactos. Un saludo Raúl... tienes una colección preciosa de relojes y de objetos y máquinas antiguas 👏👏