• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 7 de Agosto 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz miércoles.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, SwissHunter, robmarsan y 19 más
Buenas tardes.

IMG_2906.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, poltojalarm, SwissHunter y 20 más
Esas viejas glorias diver…

Ver el archivos adjunto 2888602

Saludos,
_micotam.

¡Buenos días! Hoy un reloj de verdad, con intangibles y todo; un encantador hierro viejuno para limpiar un poco mi imagen de estos pasados días :whist:: Es bromaaaaa, me lo he puesto porque me ha apetecido 🙃

Ver el archivos adjunto 2888608

Ver el archivos adjunto 2888609

Vaya pareja tan bonita :clap: :clap: . Estos se me quedan en la retina junto con el Caravelle del compañero @xsagasta :yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y micotam
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_0862.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, poltojalarm, pencil002 y 23 más
BDxEcML.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, KIKEMORGAN, pencil002 y 21 más
Buenas tardes,

1000069395-01.webp

IMG-20240807-142313.webp

1000069415-01.webp

1000069411-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Garrotxa, poltojalarm, KIKEMORGAN y 23 más
Me encanta el reloj. Me gusta todo de él y la foto también es muy buena :ok:
Muchas gracias compañero. Yo la verdad es que estoy muy contento, es muy versátil y la relación calidad precio me pareció buena cuando lo adquirí.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hoy, jugando en el garaje mientras mi pequeña dormía: un poco de arte abstracto 😅😅
IMG_5174.webp

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm, KIKEMORGAN, pencil002 y 20 más
20240807_125635.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, poltojalarm, KIKEMORGAN y 22 más
Acompañado a nuestra compañero @FLABADIA con dos cámaras antiguas más…
Feliz tarde!
IMG_0037.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe, KIKEMORGAN y 19 más
Hoy vuelve a mi muñeca este azulete de seestern( solo he traído 4 de viaje) mira que se está portando bien este viaje, mantiene la hora y ni adelanta ni atrasa un todo terreno al que le estoy dando bastante uso
1000003627.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, LeFleur, Ferdinand71 y 6 más
Vaya pareja tan bonita :clap: :clap: . Estos se me quedan en la retina junto con el Caravelle del compañero @xsagasta :yes:

¡Gracias por la parte que me toca, Fernando! Son un estilo de diver muy guapo y hay unos cuantos super atractivos en el foro. Me está viniendo a la cabeza también un Festina del compañero @Aduran que seguro también ha llamado tu atención si te lo has cruzado :yes:

Hoy te has lucido, querido; más aún de lo habitual :clap:

Y para limpiar la conciencia también, no digas que no!
Lo que se dice primero es lo que sale del alma :D:laughing1::laughing1::laughing1:

Jajajaja que nooooo, qué va, que no tengo ni mala conciencia siquiera ¡y menos aún propósito de enmienda! ::dnz:: Ha sido una broma para Asier (@fus), que ayer me vaciló :D

Estoy disfrutando un montón de los Moonswatch este verano, a ratos sobre todo, pero hoy por la mañana me ha apetecido pasar el día con este Esprit, tenía mono 🙃

Bueno bueno, ¡¡¡Dónde va a parar!!! 🤷‍♂️ 😊

1000069420-01.webp

Mola mucho 👌

Jajajaja ni punto de comparación, en eso estamos de acuerdo ¡cómo no! ::dnz:: Y encima en tu recorte sale aún más guapo y molón, claro :clap:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y fus
IMG-20240807-165853-849.webp

IMG-20240807-165853-944.webp

Buen miércoles!

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, LeFleur, Ferdinand71 y 17 más
IMG20240807174830.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 13 más
IMG_1183.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, LeFleur, Ferdinand71 y 16 más
Son preciosas compañero. Es difícil no caer en el embrujo de estos antiguos artefactos. Un saludo Raúl... tienes una colección preciosa de relojes y de objetos y máquinas antiguas 👏👏
Muchas gracias Fernando, un placer que te gusten. Ya sabes que estas cosas hay que saber apreciarlas, siempre con una mentalidad muy diferente a la actual. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
1000029772.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Hardlex, Ferdinand71 y 19 más
Atrás
Arriba Pie