Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Que lo disfrutes.Buenos días,
Hoy después de mucho tiempo estrenando reloj.
Buen miércoles
Ver el archivos adjunto 3540008
Buenas, abro hilo aunque me extraña a esta hora que no haya uno abierto ya.
Ver el archivos adjunto 3539945
El título del hilo es porque tengo siempre muy presente la fecha. Mi madre se llama Blanca y es la que me regaló este tan querido reloj 😊
Ante todo, felicidades a tu madre!!Buenas, abro hilo aunque me extraña a esta hora que no haya uno abierto ya.
Ver el archivos adjunto 3539945
El título del hilo es porque tengo siempre muy presente la fecha. Mi madre se llama Blanca y es la que me regaló este tan querido reloj 😊
Muchas gracias Javier. No es un Lanscotte pero se hace lo que se puedeMuy bonito. Que lo disfrutes.

Pues mereció la pena la espera. Muy buen estreno.! Nomos cada vez me gusta más. A disfrutarlo.Buenos días,
Buen miércoles
Precioso estreno Andoain. Tuve la oportunidad de ver en vivo ese color y la verdad que es un espectáculo.Buenos días,
Buen miércoles
Muchas gracias!Pues mereció la pena la espera. Muy buen estreno.! Nomos cada vez me gusta más. A disfrutarlo.
Que lo disfrutes!!, pocos Pasha se ven por aqui.
Muchas gracias. La verdad que dudé en comprar el 703.1 con el dial plata pero finalmente me decanté por este azul que en vivo es una pasada.Precioso estreno Andoain. Tuve la oportunidad de ver en vivo ese color y la verdad que es un espectáculo.
Que lo disfrutes un montón.
¡ Aperta!
Una preciosidad y si puedes ver como baja y sube la marea, es un espectaculo.
Buenos días,
Buen miércoles