• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer en el rastro de Vitoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Pues ayer y como todos los domingos me dejé caer por el pequeño rastro de Vitoria y como casi siempre volvi con un par de piezas bonitas y funcionales.
El primero es un Yema con un dial texturizado muy llamativo y el segundo un Dugena modelo cigala que va perfecto. Ambis son de 34 mm.
Vamos al lío :
1000158663.webp
1000158731.webp
1000158684.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgehernando, miquel99, juanignacioms y 15 más
Muy bonito el Yema ¿están para usarlos o los vas a restaurar?

Muy bonito el Yema ¿están para usarlos o los vas a restaurar?
Estan funcionando los dos y muy bien ,por cierto.
El yema tiene el plexi un poco feo , pero en principio ni tocarlo.
Supongo seran de los años 60 aprox. no estoy puesto en estos relojes ,pero me empiezan a llamar.

Pues muy bien, yo he aprendido que si están magullados (pero no por mi) no me siento cómodo, para mi es algo nuevo que no lo esta y me cuesta aceptarlo.
Ale, a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Asier JZ
Para la edad que tienen están perfectos, precioso el Yema

El Yema tiene un dial muy bonito, y si además funcionan bien pues perfecto!!

👌

Pero si estan guapísimos los dos, enhorabuena!! 👏 👏 . Yema ya sabrás que es una marca reconocida francesa y Dugena se ve mucho en Alemania pero tengo mis dudas si tendrá relación con alguna marca de aquí. De cualquier manera son una gran compra, a disfrutarlos!

Precioso el Yema. Buena incursión en el Rastro!

¡Buen día de pesca, sí señor!

El Yema me encanta. ¡Enhorabuena por las capturas! 😜

Muy buena caza. El Yema has llegado a abrirlo?

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Pues ayer y como todos los domingos me dejé caer por el pequeño rastro de Vitoria y como casi siempre volvi con un par de piezas bonitas y funcionales.
El primero es un Yema con un dial texturizado muy llamativo y el segundo un Dugena modelo cigala que va perfecto. Ambis son de 34 mm.
Vamos al lío :
Ver el archivos adjunto 3520944Ver el archivos adjunto 3520945Ver el archivos adjunto 3520946
Me encantaría que hubise más ferias y rastros donde encontrar piezas asi!

Me encantaría que hubise más ferias y rastros donde encontrar piezas asi!
A mí noooo , que cada domingo salgo con algo !!!
Ahí va foto del Dugena.
1000158788.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: subsota, javier ochoa, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie