• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy bonito. Y en perfecto estado.
Gracias Joserra. Tu JLC es para temblar y me encanta. Lo de perfecto estado habría que matizarlo pues una vez se lo puso mi hija , se bañó con el en el mar y la corona no estaba bien roscada y le entró agua. Consecuencia: calibre (eta 2892) totalmente oxidado, esfera sin reparación posible. Solamente pude conservar la caja, el cristal y las agujas. Con paciencia en ebay encontré una esfera nueva (increible) y un ETA 2892 nuevo a buen precio (aunque era de un Universal Geneve. El fechador original del 2892 de omega era con fondo negro y números en blanco). Con eso y todo contento como quedó la recuperación de este atípico Omega y por un precio infinitamente más barato que si lo hubiera llevado al CO (con el único hándicap de llevar el fechador con fondo blanco pero también me gusta así, mucho relojes de su época llevaban fechador blanco con esfera negra). Un saludo y disculpa la explicación extendida de este omega resucitado de los mares.

Atrás
Arriba Pie