Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es bonito, pero la fotografia es superior, muy bonitaMiércoles, Citizen y Lactarius deliciosus (níscalo)
Con esta termino la primera serie o docena de especies, después un descanso setero muy breve para no cansar y arrancaremos con la segunda serie y docenita.
Pocos no conocen esta seta y no la han probado aún, un buen comestible para mi lejos de las mejores, pero que si me gusta consumir una vez al año.
Y algo que la mayoría de la gente no conoce, ni muchos cocineros, ni aficionados, ni consumidores. Estos lactarius pertenecen a la sección dapetes, que engloba hasta seis especies diferentes; L.salmonicolor, L.deterrimus, L.semisanguifluus, L.deliciosus, L.quieticolor, L.sanguifluus., todas comestibles y bajo el mismo hábitat (pinares), y son bastantes puñeteras de distinguir, por lo que bien cuando las recolectamos o compramos podemos tener más o menos suerte en la mesa, tendremos níscalos, pero su calidad gastronómica es diferente dependiendo de cual nos toque
Ver el archivos adjunto 2915360
Lo normal, ha quedado muy guapo y seguro que con la milanesa es muy cómodo en la muñeca.Muy buenos días a todos... Me quedo con el Seamaster.
![]()
¡Vaya foto, amigo!
Buen día reina 🙂 🤎¡¡Qué hermosura de cielo!! Y también guapo el chinitoQue sea un muy buen día, Pablo
Y ya del tirón doy los buenos días a todos el mundo y dejo al Pole arlequín que me acompaña hoy
Ver el archivos adjunto 2915407
Ver el archivos adjunto 2915406
Delicado, elegante, bien vestido. De 10¡¡Qué hermosura de cielo!! Y también guapo el chinitoQue sea un muy buen día, Pablo
Y ya del tirón doy los buenos días a todos el mundo y dejo al Pole arlequín que me acompaña hoy
Ver el archivos adjunto 2915407
Ver el archivos adjunto 2915406
Pues no te creas, tengo la muñeca pequeña y no se si es la nato de 24mm o el lug to lug de 51mm.No sale de la muñeca, por algo será.
Grandes fotografías.
A veces no, siempre! 😅Gracias @pablitos . Ya sabes que hay veces que hay que darle un escenario al reloj en cuestión. Buen día!
Es el amanecer de hoy...Precioso reloj, preciosa puesta de sol y precioso tejado de los antiguos. Buen día!
Como mola ese "negrito", y lo sabes...!
Lo importante es que tenga una variación constante.Pues no te creas, tengo la muñeca pequeña y no se si es la nato de 24mm o el lug to lug de 51mm.
La verdad que es sorprendentemente cómodo, la sensación es de que se nota que llevas reloj en todo momento sin llegar a ser molesto, no cabecea, de momento estoy contento con el, lo de la precisión ya es otro cantar, de aquí a 4 o 6 semanas veremos en qué parámetros se estabiliza, de momento, después de 5 días de uso sigue en +19 sg. Día.
Pues que tengas buen día 🙂
Y gracias por tu comentario. Abrazo.
Se que es un ST1612 , y creo que es un clon de algún Miyota... ya veremos. Sea como fuere me voy a quedar con él.Lo importante es que tenga una variación constante.
Una vez que el calibre esté “asentado” podrás regularlo y bajarle ese tiempo unos segundos.
De acuerdo Ángel, pero puede pasarse por alto ese incremento del espesor en aras de poder contemplar un bonito reloj, ¿verdad?.Muchas gracias.
Buen tamaño de caja, pero un poco alto si lo comparamos con los Hamilton.
Gracias compañeroMagnífica fotografía para cerrar este magnífica serie, Jesús.
Muchas gracias.
Pues este año va a ser bueno, aprovechar.No conocía esa variedad de rebollones. A mí en cambio, al horno y con aceite, ajo y perejil me parecen buenísimas. Es verdad que no llegan a la excelencia de otras setas pero no está mal. Pobre rebollón.
Muchas graciasEl reloj es bonito, pero la fotografia es superior, muy bonita
Hola! En mi opinión este es uno de los Seiko más bonitos. Buen día y saludos!Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2915440