KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Muchas gracias amigo, qué bien que te guste.Muy pero que muy bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias amigo, qué bien que te guste.Muy pero que muy bonito
¿Qué le pasó al módulo? Si lo das por perdido envíamelo a ver si lo revivo (lo haría por curiosidad y si lo arreglo te lo reenvio) 👍Timber Cruiser. La foto es de internet, que no estoy en casa. Es el segundo que me compro porque el primero me falló el módulo
Ver el archivos adjunto 2915705
Fue perdiendo luminosidad en las pantallas digitales, le cambie la pila, pero le duró poquísimo la última pila, y ya no iba. Lo compré con el defecto de que no funcionaba la luz (no me refiero a la de las pantallas ahora sino a la luz que va con botón), entonces asumi que el modulo ya estaba para tirar. Como este reloj es difícil de encontrar a precio razonable, di por imposible encontrar un reemplazo y lo cambié averiado por otro Casio, así que ya no lo tengo. Me arrepiento porque me lo debería haber quedado para aprovechar la caja y cristal que estaban impolutos pero bueno. No pensé que pudiese encontrar otro, pero di con uno en Yahoo subastas de Japón, que es el que me ha llegado hoy. Luego cuando esté en casa te paso número de modelo y del módulo¿Qué le pasó al módulo? Si lo das por perdido envíamelo a ver si lo revivo (lo haría por curiosidad y si lo arreglo te lo reenvio) 👍
Algunos se pueden reparar, una pena. Yo recuperé un modulo GN de un citizen Seven con artesanía alpujarreña y casi 2 horas.Fue perdiendo luminosidad en las pantallas digitales, le cambie la pila, pero le duró poquísimo la última pila, y ya no iba. Lo compré con el defecto de que no funcionaba la luz (no me refiero a la de las pantallas ahora sino a la luz que va con botón), entonces asumi que el modulo ya estaba para tirar. Como este reloj es difícil de encontrar a precio razonable, di por imposible encontrar un reemplazo y lo cambié averiado por otro Casio, así que ya no lo tengo. Me arrepiento porque me lo debería haber quedado para aprovechar la caja y cristal que estaban impolutos pero bueno. No pensé que pudiese encontrar otro, pero di con uno en Yahoo subastas de Japón, que es el que me ha llegado hoy. Luego cuando esté en casa te paso número de modelo y del módulo
Le puedo dar 100veces a "me gusta" que sencillez, que belleza.
Sí, me los "presentó" un familiar francés (lo indico porque la marca es francesa) y me gustaron mucho sus modelos. Muy básicos, llevan un Miyota de 20 euros, pero me gusta su estética.No conozco esta marca pero si te da gustirrinin ponértelo y mostrarlo x aquí es que te gusta 👍
Buena y bonita pareja.
Osti tú que guapo!!Un saludo para todosVer el archivos adjunto 2915793
Buen reloj, yo tengo el azul...
No tenía ni idea!. Gracias por el aporte.Citizen Tsuyosa y Concorde de Air France (Pepsi).
Sobre el avión: Del concorde ya hemos hablado pero esta versión con librea de Pepsi tiene un dato sumamente curioso. El fabricante del avión solo certificaba que se pintase de blanco. El motivo era técnico y relevante, el recalentamiento del fuselaje. A Air France se le permitió pintarlo de esta forma si cumplía con dos requisitos. Primero, que las alas se mantuvieran de color blanco. Y segundo, que debían volar por debajo de la velocidad habitual de la aeronave para evitar el recalentamiento del avión. Es decir, por el único motivo de llevar a cabo la publicidad, sacrificaban la velocidad y eficiencia de la aeronave, tardando más en realizar el mismo trayecto que la versión estándar de color blanco.
Sobre la aerolínea ya hemos hablado.
Ver el archivos adjunto 2915346
Feliz Miércoles.