• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8433.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alex89, KIKEMORGAN y 27 más
¿Qué le pasó al módulo? Si lo das por perdido envíamelo a ver si lo revivo (lo haría por curiosidad y si lo arreglo te lo reenvio) 👍
Fue perdiendo luminosidad en las pantallas digitales, le cambie la pila, pero le duró poquísimo la última pila, y ya no iba. Lo compré con el defecto de que no funcionaba la luz (no me refiero a la de las pantallas ahora sino a la luz que va con botón), entonces asumi que el modulo ya estaba para tirar. Como este reloj es difícil de encontrar a precio razonable, di por imposible encontrar un reemplazo y lo cambié averiado por otro Casio, así que ya no lo tengo. Me arrepiento porque me lo debería haber quedado para aprovechar la caja y cristal que estaban impolutos pero bueno. No pensé que pudiese encontrar otro, pero di con uno en Yahoo subastas de Japón, que es el que me ha llegado hoy. Luego cuando esté en casa te paso número de modelo y del módulo

1000062997.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alex89, KIKEMORGAN y 31 más
Screenshot_20240925_145224_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alex89, KIKEMORGAN y 25 más
Fue perdiendo luminosidad en las pantallas digitales, le cambie la pila, pero le duró poquísimo la última pila, y ya no iba. Lo compré con el defecto de que no funcionaba la luz (no me refiero a la de las pantallas ahora sino a la luz que va con botón), entonces asumi que el modulo ya estaba para tirar. Como este reloj es difícil de encontrar a precio razonable, di por imposible encontrar un reemplazo y lo cambié averiado por otro Casio, así que ya no lo tengo. Me arrepiento porque me lo debería haber quedado para aprovechar la caja y cristal que estaban impolutos pero bueno. No pensé que pudiese encontrar otro, pero di con uno en Yahoo subastas de Japón, que es el que me ha llegado hoy. Luego cuando esté en casa te paso número de modelo y del módulo
Algunos se pueden reparar, una pena. Yo recuperé un modulo GN de un citizen Seven con artesanía alpujarreña y casi 2 horas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
IMG-20240925-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alex89, KIKEMORGAN y 20 más
No conozco esta marca pero si te da gustirrinin ponértelo y mostrarlo x aquí es que te gusta 👍
Sí, me los "presentó" un familiar francés (lo indico porque la marca es francesa) y me gustaron mucho sus modelos. Muy básicos, llevan un Miyota de 20 euros, pero me gusta su estética.

Con esta lluvia es absolutamente necesario un diver. Mejor si es un super Compressor.

IMG_5674.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, odoroxedal, Alex89 y 25 más
Onewatchman
IMG20240925112206.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Alex89, KIKEMORGAN y 18 más
Llegó la lluvia!

Screenshot-20240925-181958-Instagram.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 18 más
Un saludo para todos
20230225_113642.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 21 más
Buenas tardes,

82dcb4167d4fcecbd1eefbe508952747731b5a_2_1250x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 20 más
Bona tarda, buenas tardes a tod@s!!!

1000052240.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 17 más
IMG20240925191103.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 15 más
Y desde ayer sigue pegado en mi muñeca
IMG_6333.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 22 más
IMG_1526.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, odoroxedal y 16 más
El vintage de la familia disfrutando de la lluvia.

IMG_20240925_195056.webp

Feliz miércoles!

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Rendezz, Alex89 y 16 más
Citizen Tsuyosa y Concorde de Air France (Pepsi).

Sobre el avión: Del concorde ya hemos hablado pero esta versión con librea de Pepsi tiene un dato sumamente curioso. El fabricante del avión solo certificaba que se pintase de blanco. El motivo era técnico y relevante, el recalentamiento del fuselaje. A Air France se le permitió pintarlo de esta forma si cumplía con dos requisitos. Primero, que las alas se mantuvieran de color blanco. Y segundo, que debían volar por debajo de la velocidad habitual de la aeronave para evitar el recalentamiento del avión. Es decir, por el único motivo de llevar a cabo la publicidad, sacrificaban la velocidad y eficiencia de la aeronave, tardando más en realizar el mismo trayecto que la versión estándar de color blanco.

Sobre la aerolínea ya hemos hablado.

Ver el archivos adjunto 2915346

Feliz Miércoles.
No tenía ni idea!. Gracias por el aporte.
Me entretienen mucho tus reseñas.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie