• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 24 de Febrero.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
The Doctor cuida con mucha atención los detalles, precioso reloj y estilográfica que van conjunto con los gemelos :ok::
lostimage.jpg

Muchas gracias Gian, gemelos Hermes 1965.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Eres un héroe moderno , y tiene tiempo y atención en elegir traje conjuntando todo siempre con mucho gusto . Vamos mi ídolo:D

Jajajaja....

Y lo peor no es eso, lo peor es que mientras hago las fotos, pongo el post, etc. tengo que ocuparme de que la pequeña desayune, se ponga el uniforme del cole, se lave los dientes, etc. ¡Están locos estos romanos! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias Pedro (observa que ya he quitado el Don.....) por tu amable comentario. Me alegro de que te haya gustado el pecio que ha descubierto mi colega de afición.

Un abrazo!
 
  • #103
Un conjunto de reloj y pluma elegantísimo, y enhorabuena por la celebración del Día de su Bandera iii

Hola. México. 18:30
24 de Febrero día de nuestra bandera Mexicana, vamos con Montblanc Meisterstuck Auto que uso poco y Estilográfica 149 punto OB y corbata lagarterana LV.
Muchos saludos y abrazos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Un conjunto de reloj y pluma elegantísimo, y enhorabuena por la celebración del Día de su Bandera iii

Muchas gracias, al igual su reloj muy bonito.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Muchas gracias Jesus! La verdad es que le pega, aunque en el primer minuto no lo tenía muy claro..:ok::

Pues a mí me gusta. Le queda muy chula esa correa y le da un pequeño toque de color e informalidad que creo que le sientan muy bien a ese reloj. Enhorabuena!

Un cordial saludo.
 
  • #106
Hola. México. 18:30
24 de Febrero día de nuestra bandera Mexicana, vamos con Montblanc Meisterstuck Auto que uso poco y Estilográfica 149 punto OB y corbata lagartereana LV.
Muchos saludos y abrazos a todos.


lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Otro caballero elegante que le hace la competencia al caballero konko, me gusta mucho tu conjunto Claudio muy elegante y precioso Montblanc.:worshippy:
 
  • #107
Muy buenos días,

Ya estamos con el miércoles, mitad de la semana como quien no quiere la cosa....

Hoy me acompaña el JLC Memovox DeepSea para hacer el día más llevadero.

Unas fotitos con mi amigo el submarinista fotógrafo.

¡Qué tengáis un buen día!









IMG_8258_zpslezsfl2g.jpg


Konko eres res el más elegante del foro, eso es indiscutible pero ten cuidado con Claudio que biene pisando fuerte. Me encanta tu JLC memovox.:drool:
 
  • #108
Muchas gracias Moy, siempre tan amable, al caballero Jesús no hay quién le haga competencia.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Hoy saco a paseo mi Vostok TU144. No me paro no a poner el fechador. Llevaba tiempo sin ponérmelo y eso que me encanta.
aacbda6e7f493a6376ce22bbce8cb811.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me gusta mucho tu reloj solo te puedo dar un me gusta :ok::
 
  • #111
Este es murcianico, no australiano.[emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #112
Hoy 24, miércoles, toca, para mí, un reloj que siempre me ha gustado mucho y que por alguna razón no le he llegado a mostrar en el hilo diario del foro.


Se trata de un Impresionante SEIKO RECFRAT; se trata de una serie especial y bastante difícil de conseguir (hablo de esta serie)
Monta un calibre manufactura 7s26, de carga automática con 21 rubís, con doble datario y el color de la esfera es azul antracita, con enormes reflejos tornasolados.., y remarcado por un azul celeste que delimita y decora todo el bisel interno.
Su trasera es vista y lleva una correa de piel, muy buena, de verdad o al menos esa es mi impresión y sobre todo de enorme grosor de 24 mm y firmada por SEIKO así como su hebilla.
Cómo no, monta su Hardlex (cristal mineral orgánico endurecido, Copyright by SEIKO.
Es un 50 mtrs. WR.
Su caja es lógicamente en acero sólido de alta calidad y de tamaño potente muy aceptable para mi muñeca de 44mmx 43mm y con la distancia de asas incluida la anchura para la muñeca es de 50 mm.
Es una caja cuadrada pero ligeramente abombada.
Para mí ese azul/antracita, con esa línea de azul celeste y un aire vintage lo convierten en uno de mis "japos" favoritos...,:yes: que no sé porqué no me lo había puesto..., será porque como yo no vendo, pues hay muchos relojes y se me pasaría en la rotación que suelo hacer.
Para mí es un reloj muy “cool”:whist::
Lo siento, pero es a estos japos yo no les veo ni una “peguita”:D


Unas foto muñeca de hace un ratito y alguna más.
Y ahora a trabajar..
Nos leemos esta tarde...:bye:

Tres fotos de hoy...
La foto muñeca y una más antes de ponerlo en hora y una más con un par de niponés de capricho..

(jodíos


Esta última con un par de camaradas nipones, :flirt: para mí cada uno es su estilo una joya.., aunque ese Citizen Bullhead, :whist:: en estado NOS, :worshippy::worshippy: que me acaba de llegar es una joya, pero ese merece su presentación aparte como lo que es.., todo un "siluro"... :) aunque sea un "Siluro Panda".. :D
:laughing1:



Enhorabuena por esa llegada, entre tú y el africano me tenéis todo el día babeando. :friends:
 
  • #113
Buenas noches ya y buen Miércoles hoy más tarde que ayer, estoy de rodriguez, sin tablet y bueno no sigo. Hoy sigo con el citizen the pilot en la muñeca.
lostimage.jpg

Lo siento la foto muy mala.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #114
La foto no es muy buena pero el reloj me encanta :ok::
 
  • #116
Konko eres res el más elegante del foro, eso es indiscutible pero ten cuidado con Claudio que biene pisando fuerte. Me encanta tu JLC memovox.:drool:

Muchas gracias Moy, siempre tan amable, al caballero Jesús no hay quién le haga competencia.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Moisés y Claudio!!!

Es verdad, nuestro particular Doc, cuando saca la artillería pesada es un auténtico Gentelman......pero me gusta pensar que estoy creando tendencia......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!
 
  • #118
Eres un héroe moderno , y tiene tiempo y atención en elegir traje conjuntando todo siempre con mucho gusto . Vamos mi ídolo:D

Tengo que reconocer que tiene algo de truco......la ropa siempre la dejo preparada del día anterior.....

Y eso sí, lo reconozco, como cobarde que soy, lo de las fotos y el foro siempre lo hago después de que mi mujer haya salido ya de casa.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Muchas gracias por tus amables palabras Andrea!

Un abrazo!
 
  • #120
Enhorabuena por esa llegada, entre tú y el africano me tenéis todo el día babeando. :friends:


No me nombres a ese...., vamos...., jodio Quique...., ya quisiera tener un yerno como mi hijo..., total, yo sólo queria un VC de la serie "Maestros del Arte" que hace juego con el mio..., por solo 500.000, se pone así. ..., quedate con tus perricas jodio....
Hombre Molotov, :pardon:que me compares con Quique si su caja b de relojes golea a los mios...., un poquito de por favor condemorr, si no fueras tan grande Quique te de una guanta::bxd:: si lo lee. .., es que no has visto los relojes que se calza.....

Gracias amigo, pero la verad es que yo disfruto mucho..., la caza de ese Bullhead, han sido meses de pele:worshippy:as y mucha mano izquierda con un Yanqui medio tonto, pero cedió y ya está en casa...
Un día que tenga tiempo, lo presento...
Eso si, intentaré no enrollarme mucho....
No sé si podré, pero. ...::blush::
 
Última edición:
  • #121
Tengo que reconocer que tiene algo de truco......la ropa siempre la dejo preparada del día anterior.....

Y eso sí, lo reconozco, como cobarde que soy, lo de las fotos y el foro siempre lo hago después de que mi mujer haya salido ya de casa.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Muchas gracias por tus amables palabras Andrea!

Un abrazo!

Ese detalle de la mujer...., en fin ahi si me veo reflejado...., ahora sufro en silencio
Me gustaria echarle alguna foto al reloj de vez en cuando en alguna terracita o algún sitio que me motiva.., pero me pone unas caras....., ::blush::solidaridad Jesús, te entiendo mucho no..., más :D
 
  • #122
Quique...., no se..., supongo que entiendes que todo es broma eh.....
Entendí ayer perfectamente tu ironía, solo es que me gusta echar unas risas...
Espero que no te molestase..
Como no te veo...:pardon:
:flirt:

:Cheers:
 
  • #123
Nuevo de hace un rato!!! Es brutal el tortuga pepsi !!!

IMG_20160224_202335.jpg
 
  • #124
Hola. México. 18:30
24 de Febrero día de nuestra bandera Mexicana, vamos con Montblanc Meisterstuck Auto que uso poco y Estilográfica 149 punto OB y corbata lagartereana LV.
Muchos saludos y abrazos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre doctor Claudio!! Que reloj mas mas bonito!! , bueno como casi todos los que tienes,
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie