• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Preciosos Art deco 😉, y perfectamente protegidos por un buen Rottweiler 😍

Me encantan los relojes y me encanta esa raza... Te dejo una fotito para los que digan que son demasiado molosos para practicar IGP (schutzhund) 😜.

Como verás llevo puesto el 3800 😜

Ver el archivos adjunto 2392950

Saludos

Gracias Fucop!

Yo lo tenia dos Rottis, macho y hembra y mesclas de la hembra con Doberman y Boxer - pero no tan chato, de los viejos.
Estas camadas con la madre Rotti, eran los mejores perros lo que tenia.

Los Rotti trabajan muy bien y son muy agiles, cuando quieren. El problema solo es, cuando morden la manga (la gorda) no puedes sacar el brazo, apretan mucho. Y si vienen en la fuga larga, su peso tambien es un problema. Hay qque tener cuidado que no de tiran al suelo.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: fucop

¡Qué precioso trío! Tengo mi preferido, pero cualquiera de los tres me parece delicioso :clap: ¡¡Y el guardián!! 😍

Besote Walter 😘

Nope, en tu caso Juan no exagera ni un poquito :worshippy:

Comodísimo y elegantísimo. Waltham? Habrá que mirar.

¡Gracias, Juan! De origen es una marca yanqui, pero este ejemplar es de la etapa, a partir de 1957, en que ya no era manufactura y producía en Suiza con calibres ebauches. Hice un repaso sobre la marca cuando presenté mi otro Waltham, el que sí es norteamericano, por si te apetece leer:

Qué bonito te ha quedado el Pepsi aromatizado 🥰

Preciosos Art deco 😉, y perfectamente protegidos por un buen Rottweiler 😍

Me encantan los relojes y me encanta esa raza... Te dejo una fotito para los que digan que son demasiado molosos para practicar IGP (schutzhund) 😜.

Como verás llevo puesto el 3800 😜

Ver el archivos adjunto 2392950

Saludos

Maemía, tienes que estar super fuerte para no caerte de espaldas con la acometida de ese ternerito a la carrera 8o #noenfadarafucop :whist:: Una estampa preciosa :clap::ok:

Normal que te encante, a mi también me encanta 👏🏻

Muchas gracias, majetón; me alegro :friends:Te ha quedado una secuencia preciosa de fotos, pero no te hagas ilusiones con lo de la vida contemplativa con dos enanas :-P

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, claudigato, Doncainastyle y 3 más
Buen día a tod@s!!
IMG_20220323_125421.webp
IMG_20220323_133429.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Drácula, mmg2 y 18 más
Hoy el Aikon, uno poco visto por aquí.
IMG20220323135154.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, rafi, Drácula y 18 más
¡

Nope, en tu caso Juan no exagera ni un poquito :worshippy:

¡Gracias, Juan! De origen es una marca yanqui, pero este ejemplar es de la etapa, a partir de 1957, en que ya no era manufactura y producía en Suiza con calibres ebauches. Hice un repaso sobre la marca cuando presenté mi otro Waltham, el que sí es norteamericano, por si te apetece leer:
Magnífico hilo de presentación con la música adecuada. :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Otro modelo, otra marca... A saber cuántos txakolis lleva ya mi paisano :laughing1:

Precioso KonTiki, por cierto :ok:
Precioso. Y poco visto.

Idoia, ¿Sabes que yo conozco en persona a la señora de Thor Heyerdahl?

• Me gusta
Muy acertada combinación de colores
Muchas gracias por tu apreciación Óscar ; siempre intento hacer fotos " plvs ovltre " con el reloj como parte fundamental de la " puesta en escena "🙏......

Seguimos con la lluvia y con el PADI. Ojalá y se "limpie todo".

Feliz miércoles !! 🐌💪🏻

PXL_20220323_131147798.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍻💐🕊️

• Me gusta
Reacciones: rafi, Drácula, mmg2 y 17 más
Ostras chacho, eres una caja de sorpresas; vaya charlas....
No te creas, la conozco de pasada, nos presentó un conocido común.

Heyerdahl se casó ya mayor con una chica joven y atractiva.

Y esa señora, ahora una venerable anciana, vive ahora en mi ciudad, El Puerto de la Cruz, que tiene una colonia de jubilados nórdicos.

Me enteré de una curiosidad, Heyerdalh tenía la costumbre de romper el reloj que llevaba, al acabar cada expedición.

Eso incluye el Eterna que llevó en la travesía con la kontiki.

No me preguntes el porqué.🤷

• Me gusta
Reacciones: cibertris y AbderramanII
Esta bien saberlo ; yo no voy a destruir los Kontikis q tengo.......

• Me gusta

Y esa señora, ahora una venerable anciana, vive ahora en mi ciudad, El Puerto de la Cruz, que tiene una colonia de jubilados nórdicos.

Me enteré de una curiosidad, Heyerdalh tenía la costumbre de romper el reloj que llevaba, al acabar cada expedición.

Lo de la jovencita me lo había imaginado, porque de otro modo la venerable anciana supongo que sería casi momia, jejeje.

Lo de romper el reloj no lo sabía, vaya lástima 😩

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963

Que bueno. Jo, German, tienes unos sucedidos buenísimos.

• Me gusta
Buenas tardes
Hoy, Tuna Batman
IMG20220323150122.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, rafi, mmg2 y 11 más
2783D7D0-9EF9-4978-8EE3-199B01B40401.webp

Buen miércoles…

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, rafi, mmg2 y 13 más
Buenas tardes

Rex maris hoy

21AB24AD-1DE8-442C-BCA0-9C707F7CC04D.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, rafi, Drácula y 13 más
Buenas tardes.

No lo dejes escapar .

Es muy bonito y peculiar.
Buenos dias!

Día gris y lluvioso en el sur.
Hoy sería el cumple de mi abuelo, y este era su reloj. No es el más caro ni lujoso, ni siquiera es automático… pero aquí está, funcionando nosecuantos años después. Y yo, disfrutándolo mientras lo recuerdo.

Ver el archivos adjunto 2392937
Saludo.
Gracias..

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y domdorellana
Atrás
Arriba Pie