• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 23 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta esfera SPYDER en Submariner es un plus 2000,- . Esta preciosa la esfera.
Gracias compi, este craquelado es muy bonito. Tenía pensado cambiar el dial pero me gustó tanto que lo he dejado así un tiempo.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: claudigato
A punto de volar a la capital.

F27832E3-0BAD-4960-BFD5-93F6BAED805A.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, dravot, claudigato y 10 más
Vuelve el jovenzuelo y vuelve Cantabria infinita.:clap::clap:
Me cuesta sacarlo de la muñeca🤩🤩 Infinitos lugares bellos en todo el norte.
Preciosa foto ... y olorosa😘
Una preciosidad de reloj, y no digo nada de esa ria de... con la montaña nevada al fondo.
Gracias, es la ria de Tina Menor, estaba tan luminosa y bonita 😍😍
Tu Seiko azulon precioso👏👏👏
Madre mía cómo me gusta…. 😍😍
No te resistas ... al final caerá... el de 40 es perfecto😘
Buenas tardes.

No lo dejes escapar .

Es muy bonito y peculiar.

Saludo.
Gracias..
Graciasss😘
Tus relojes y marinas perfectos👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: claudigato, juanhms y Ruterillo
Vamos "con el pico". 💪💪

Menudo guardían para estas preciosidades...
3 años y una pandemia despues, vuelvo a visitar el foro.
Que relojazos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Pues alguno "nuevo" estamos por aquí... a continuar por dónde lo dejaste ! Saludooos !
miércoles 23,

ya estamos los dos “plantaos” de buena mañana.

Ver el archivos adjunto 2392827

Pasad un buen día !!!
Qué original foto, mola ver los relojes en posiciones distintas. Y oye, muy bien "plantaooo" el PAM.
Queda chulísimo y muy vintage, así con esta esfera ajada. Me gusta compi.
Ay, qué malo es acostumbrarse y llegar al hilo diario y a algunos/as foreros y esperar a ver con qué pieza "nos deleitan". Preciosooooo
Qué bien vestido, reloj-ropa o viceversa... En su punto justo !.
Voy a darle un poco de brillo al día gris y oscuro con el Breguet brilloso....

Propicio miercoles damas y caballeros.

Ver el archivos adjunto 2392868
Pues relojazooo para afrontar este miércoles ya casi acabado.;-)
Egun on, para hoy con foto archivera.
Ver el archivos adjunto 2392877
Este Corum, queda genial.
Así, como si tal cosa... :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Muy bonito y saliéndose de la estética habitual de la marca este MontBlanc.
Jeje. ya lo echabas de menos eh ?. Este ha sido todo un flechazo. :-P:popcorn:
Buenos dias!

Día gris y lluvioso en el sur.
Hoy sería el cumple de mi abuelo, y este era su reloj. No es el más caro ni lujoso, ni siquiera es automático… pero aquí está, funcionando nosecuantos años después. Y yo, disfrutándolo mientras lo recuerdo.

Ver el archivos adjunto 2392937
Qué LOTUS más original !!. mola mucho esa espiral en rojo. La, esfera, los numerales y ese día en negro con el semanario arriba. Saludos y a conservar estos intangibles !
Las entradas de esta semana... quedan dos por llegar y cerramos grifo para lo que resta de año... jejeVer el archivos adjunto 2392962
PUes, menudas entradas !!!. Si las otras dos están a la altura... Dos relojes muy diferentes y que, en particular, me gustan bastante, cada uno por lo suyo.
Hoy el Aikon, uno poco visto por aquí.
Ver el archivos adjunto 2393045
Un Kontiki chulísimo, con esos toquecitos grisáceos verdes en los índices y el final de mes en rojito. A disfrutarlo compi !

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, txema2, Cantabruca y 5 más
Atrás
Arriba Pie