jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Gracias Patricio, tu Breguet oro blanco no anda tampoco mal…No estás acostumbrando al lujo de poder ver y deleitarnos con estas joyas de AR que nos traes a menudo.
Saludos J.
De propina la trasera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Patricio, tu Breguet oro blanco no anda tampoco mal…No estás acostumbrando al lujo de poder ver y deleitarnos con estas joyas de AR que nos traes a menudo.
Saludos J.
Me parece que le vas a sacar mucho juego a esta Corona.
Bonita y laboral foto.
Ya veremos Juan, no lo digas es voz alta que nunca se sabe...Me parece que le vas a sacar mucho juego a esta Corona.
Reloj acrobático.miércoles 23,
ya estamos los dos “plantaos” de buena mañana.
Ver el archivos adjunto 2392827
Pasad un buen día !!!
.
No te creas que a veces me da miedo. Que se caiga y la broma me cueste un zafiro.Fotaza !! 🥇
Un día poniendo el reloj en uno de esos sitios se te cae entre el “follaje” y ya no lo encuentras o se lo lleva cualquier alimaña que esté por ahí al acecho, jajajaja
Ver el archivos adjunto 2392828
Fotón !!! 🏆
Cómo consigues captar ese lumen ?
O imprimes la foto y luego retocas con rotulador fosforito ?
Preciosos ambos ROLEX !! Salu2
Comodísimo y elegantísimo. Waltham? Habrá que mirar.¡Buenos días! Hoy uno comodísimo que me encanta
Ver el archivos adjunto 2392844
Ver el archivos adjunto 2392846
Magnífica compañero, así como el modelo.Hoy tocará minispeedy...
Ver el archivos adjunto 2392855
Ver el archivos adjunto 2392857
... Y sigo de vacaciones 😜😜😝😝
Saludos
Muy buena foto.Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2392858
Bonito reloj, en el color de moda.Buenos días y feliz miércoles, compañer@s de afición relojeril.
Hoy sale el chino Skyblue.
Ver el archivos adjunto 2392883
Superlativo. Es una colección de relojes que raya en la perfección.
Buenas fotos compañero.
Vuelve el jovenzuelo y vuelve Cantabria infinita.

No me digas que ya le has echado el ojo a otra Coronita¡¡¡Ya veremos Juan, no lo digas es voz alta que nunca se sabe...
Gracias Juan, a partir de mayo vienen los armis. Ahí hay que agarrarse fuerte que vienen curvas…Superlativo. Es una colección de relojes que raya en la perfección.
Muchas gracias!! Aunque más por el modelo 😜😉Magnífica compañero, así como el modelo.
Elegancia pura 👌🏼Feliz miércoles a todos!
Ver el archivos adjunto 2392863
Que cosa más bonita compañeroGracias Patricio, tu Breguet oro blanco no anda tampoco mal…
De propina la trasera:
Ver el archivos adjunto 2392906