Sera
Habitual
Sin verificar
No se puede tener mejor gusto, me encantan tus relojes¡Buenos días! Hoy uno comodísimo que me encanta
Ver el archivos adjunto 2392844
Ver el archivos adjunto 2392846
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede tener mejor gusto, me encantan tus relojes¡Buenos días! Hoy uno comodísimo que me encanta
Ver el archivos adjunto 2392844
Ver el archivos adjunto 2392846
Precisos este de oro blanco, amigo Coronado!Voy a darle un poco de brillo al día gris y oscuro con el Breguet brilloso....
Propicio miercoles damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2392868
Precioso. Y poco visto.
Idoia, ¿Sabes que yo conozco en persona a la señora de Thor Heyerdahl?
Precisos este de oro blanco, amigo Coronado!
Sencillamente espectacular. Una pieza única para disfrutar y deleitarse. Enhorabuena.Gracias domdorellana,
te paso su presentación hecha en su día por si no la viste y quieres informarte más sobre el reloj:
Greubel Forsey Signature 1: La perfección
Muy buenas a todos, Con motivo de celebrar mis 1.000 mensajes en el foro me apetece mucho presentar esta última adquisición. Ya conozco la tradición de mostrar la colección completa cuando se cumplen esos primeros 1.000 mensajes, pero en mi caso hace bastante poco que ya puse el conjunto en uno...relojes-especiales.com
Me falta un "megusta mucho", una pasada este GF. Megusta mas que el doble volante que visto por la manana, simple - simple perfecto.
Gracias Princesa, creo lo se cual es, El CAPTIVA.¡Qué precioso trío! Tengo mi preferido, pero cualquiera de los tres me parece delicioso¡¡Y el guardián!! 😍
Besote Walter 😘
Nope, en tu caso Juan no exagera ni un poquito
¡Gracias, Juan! De origen es una marca yanqui, pero este ejemplar es de la etapa, a partir de 1957, en que ya no era manufactura y producía en Suiza con calibres ebauches. Hice un repaso sobre la marca cuando presenté mi otro Waltham, el que sí es norteamericano, por si te apetece leer:
Qué bonito te ha quedado el Pepsi aromatizado 🥰
Maemía, tienes que estar super fuerte para no caerte de espaldas con la acometida de ese ternerito a la carrera#noenfadarafucop
Una estampa preciosa
Muchas gracias, majetón; me alegroTe ha quedado una secuencia preciosa de fotos, pero no te hagas ilusiones con lo de la vida contemplativa con dos enanas
![]()
Vaya, pues no recuerdo haberte visto esta maravilla.
Si, es el eterna kontiki, vaya empanada ja ja ja.¿Ese no es un kontiki?
Ah, extrañome.Si, es el eterna kontiki, vaya empanada ja ja ja.
Si, hijo. Es lo que tiene ser dicharachero, que conoces a mucha gente.Que bueno. Jo, German, tienes unos sucedidos buenísimos.
Eran otros tiempos. Hoy se subastaría para una causa benéfica o lo recobraría la marca para su museo.Lo de la jovencita me lo había imaginado, porque de otro modo la venerable anciana supongo que sería casi momia, jejeje.
Lo de romper el reloj no lo sabía, vaya lástima 😩
Me encanta, estética doxa con precios populares.😋
No se puede tener mejor gusto, me encantan tus relojes
Me falta un "megusta mucho", una pasada este GF. Megusta mas que el doble volante que visto por la manana, simple - simple perfecto.
Enhorabuena, amigo Jorge!
Gracias Princesa, creo lo se cual es, El CAPTIVA.
El americano de Waltham no conoce colores, megusta todo en el mismo tono.
Beso
Hacía falta la lluvia por estos laresBuenas y lluviosas tardes; foto de esta mañana, cuando aún no llovía
Ver el archivos adjunto 2393113
Sí señor; estoy ahora mismo en Punta Umbría, y llueve a cántaros. A ver si me voy a entrenar o no…Hacía falta la lluvia por estos lares
Yo en el condado, igual.Sí señor; estoy ahora mismo en Punta Umbría, y llueve a cántaros. A ver si me voy a entrenar o no…
Pues deberíamos quedar un día a tomar vinosYo en el condado, igual.
Que pasado, embobado me tiene…🤤
Ahora entiendo porque este hombre.. hace estas películas. 😉Si, hijo. Es lo que tiene ser dicharachero, que conoces a mucha gente.
Ver el archivos adjunto 2393132
Aquí estoy con un entonces jovencísimo ambos Alex de la Iglesia.
Soy inocente de sus traumas. Ya había rodado "El día de la bestia", antes de conocer a Cabanillas.🤣🤣🤣Ahora entiendo porque este hombre.. hace estas películas. 😉
Esta esfera SPYDER en Submariner es un plus 2000,- . Esta preciosa la esfera.Ver el archivos adjunto 2393249
No tengo mal el fechador, sino que quiero que llegue ya el fin de semana 🤣