Gracias amigo.Muy bonita foto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias amigo.Muy bonita foto![]()
Es un Audemars. Fuera de bromas es muy bonito. Tendría que ver algo Genta con su diseño??¡Buenos días! Hoy con mi querido y especial Nivada. La foto es una pequeña bromita, que nadie entre en combustión 😇
Ver el archivos adjunto 2591175Ver el archivos adjunto 2591176
Este Movado es una obra de arte. Precioso.Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2591179
Foto muy lograda. Para enmarcarla.Miércoles de ceniza y entierro de la sardina, pues aquí con el tsuyosa procediendo al sepelio.
Ver el archivos adjunto 2591182
Un Tissot de alta escuela. La verdad que es un crono precioso.¡Feliz día!
Vuelvo al 42_43
Ver el archivos adjunto 2591188
Ver el archivos adjunto 2591189
Ver el archivos adjunto 2591191
Cuidado Javier. Esa frase levanta ampollas.Vamos a por el pico de la semana con la más grande marca del universo.
Ver el archivos adjunto 2591120
Ya, pero me da lo mismo que lo mismo me da.Cuidado Javier. Esa frase levanta ampollas.
Y tanto. No se ve ni al perro...Mediados de semana ya. Paseando al perro y con una niebla increíble en Menorca, algo muy poco habitual por estos lares.
Ver el archivos adjunto 2591124
Gran foto compañero.Feliz miércoles Ver el archivos adjunto 2591128
Fo-taza para enmarcar.
Magnífica.Buenos días!
Amanece así de bien por el sur, a ver cómo está todo “más arriba”….
Feliz día.
Ver el archivos adjunto 2591135
Miércoles de ceniza y entierro de la sardina, pues aquí con el tsuyosa procediendo al sepelio.
La verdad que este Wempe es una maravilla
Mucho ánimo. Ojalá puedas volver a disfrutar tu colección pronto.Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Mucho animo, mucha fuerza y mis mejores deseos, seguro que todo volverá a ordenarse pronto. Un fuerte abrazoPues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Buen miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2591179
Miércoles de ceniza y entierro de la sardina, pues aquí con el tsuyosa procediendo al sepelio.
Es un Audemars. Fuera de bromas es muy bonito. Tendría que ver algo Genta con su diseño??
Sin duda no hay nada como tener buena salud. Ánimo que en esta vida todo pasa y vendrás tiempos mejores.Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
Un abrazo
Yo ese reloj lo he llevado con todo. Tiene un punto formal pero también muy sport. Enhorabuena!!Espero que todo acabe bien, compañero. La vida tiene alltibajos y a veces muestra su cara más amarga. Te deseo una pronta recuperación.
Sale poco porque suelo ir con estilos más deportivos o informales, pero la verdad es que es muy elegante. Gracias por comentar.