Pimporro
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, que modelo es? Me encanta y es la primera vez que lo veo
Hola, que modelo es? Me encanta y es la primera vez que lo veo
Muchas gracias! Lo miroHola es el Orient King Máster referencia WV0011AA . Te pongo a continuación el enlace de la magnífica reseña del compañero @Charlino
Orient King Master, orígenes del modelo y presentación.
“Esta criatura llega desde las profundidades del tiempo. Nada parece haberla forzado a cambiar, evolucionar o adaptarse. Con su andar robusto y tosco, ha surcado el tiempo, ha recorrido montañas submarinas y simas profundas sin verse afectada por las grandes crisis ecológicas que han diezmado...relojes-especiales.com
También está en azul con referencia WV0031AA y negro con toques dorados ref. WV0021AA
Esa es la actitud!!😉👍Gracias a todos por vuestras palabras y perdonad la lata que os he dado, a veces uno usa como escape un lugar o un foro que no es el adecuado.
Seguiré insistiendo, por mi y por mi familia, y por supuesto cuando esté bien me daré un homenaje relojil y otro vacacional.
Vuestras palabras me han ayudado mucho.
Me encanta.
Muchas gracias !!😊😊, es un noventero adictivo 😜Me encanta.
Mucho ánimo, amigo. Sé por experiencia cercana que las arritmias son muy desasosegantes. Pero también suelen tener un tratamiento muy efectivo y relativamente sencillo. Seguro que pronto estarás bien😊Gracias a todos por vuestras palabras y perdonad la lata que os he dado, a veces uno usa como escape un lugar o un foro que no es el adecuado.
Seguiré insistiendo, por mi y por mi familia, y por supuesto cuando esté bien me daré un homenaje relojil y otro vacacional.
Vuestras palabras me han ayudado mucho.
Pedazo de pieza, ese Conquistador.
No solo me tiene juzgao, sino que condenao.No te mira, te juzga!
Precioso el Longines y el perrete!
Saludos,
_micotam.
Gracias Juan.Este Movado es una obra de arte. Precioso.