Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran comienzo.Pues creo que el hilo no está abierto, así que... Ánimo con el miércoles!
Ver el archivos adjunto 2591074
Precioso! Y mira que los carrera no son santo de mi devoción. Bonito a rabiar
Así es más fácil 😝, qué presencia tiene, joder!Pues creo que el hilo no está abierto, así que... Ánimo con el miércoles!
Ver el archivos adjunto 2591074
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Muy bonita foto
Mucho ánimo y fuerza compañeroPues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Suerte compañero, hay que seguir insistiendo hasta dar con la solucion.Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104