• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 22 de febrero

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenos días.
IMG_20230222_093805.jpg
IMG_20230222_095215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Perseo, Kleosman y 28 más
  • #80
¡Feliz día!
Vuelvo al 42_43
20230222_094519.jpg


20230222_095340.jpg


20230222_095441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Perseo, Kleosman y 30 más
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, FLABADIA, xsagasta y 2 más
  • #85
¡Feliz miércoles!

AB068891-9F98-4688-9EEB-E9F998668EAF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, Kleosman, FLABADIA y 19 más
  • #93
Buen miércoles y mitad de semana.

Mido Ocen Star1961.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jokhosso, juanhms, Kleosman y 24 más
  • #94
E2B9D890-725B-486C-8145-DF7CD0A50D3C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Kleosman, VicAlva y 23 más
  • #95
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Mucho ánimo. Ojalá puedas volver a disfrutar tu colección pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, luismiguel y 1 persona más
  • #96
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Mucho animo, mucha fuerza y mis mejores deseos, seguro que todo volverá a ordenarse pronto. Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, luismiguel y 3 más
  • #97
Buenos días! ya mitad de semana!
Hoy me he puesto éste tanque para darle una vuelta, pese a su tamaño es muy ligero por el material y la correa de goma, y súper cómodo de llevar!

0AEBB9D2-5FA3-40B7-ADD4-CF4FC5E0ADC8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Kleosman, Avengerwolf y 22 más
  • #98

Mmmmmmm no te digo nada, que no hace falta ¿verdad? :flirt: Abrazo grande, Jose :friends:

Miércoles de ceniza y entierro de la sardina, pues aquí con el tsuyosa procediendo al sepelio. :D

Ver el archivos adjunto 2591182

Eres bueno, vecino; muuuuuy bueno :clap: Lo de las flores es de traca :worshippy:

Es un Audemars. Fuera de bromas es muy bonito. Tendría que ver algo Genta con su diseño??

¡Gracias, Juan! Supongo que no, al menos no me consta. Imagino que, como suele ocurrir, hubo inspiración-contagio en la época y varias marcas hicieron sus reinterpretaciones.

Preciosa la foto de hoy del Rolegg 💛
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Gastonet y JESUS VIT
  • #99
Empezando el dia….. con mis mejores deseos para @Sera
Buen dia a todos
D0AA1CAC-8E45-4C78-8C69-EEC78AD6437D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, JEANNOT, juanhms y 28 más
  • #100
Pues yo estoy con esto, después de mil pruebas , eco, holter, gammagrafia, cateterismo, sigo con arritmias en el corazón, tres latidos se para, dos latidos se para y 6 latidos se para, y cada vez aparecen más, harto de ir a médicos y ninguno, da con la tecla, mi médica de cabecera pasa olímpicamente y yo cada vez más opresión en el pecho y con más ansiedad, quizás os deje un tiempo, espero que sólo eso, me darán ansiedad los relojes? El caso es que ahora sólo utilizo esto, con lo que me había costado hacerme mi colección y ahora quería dar un paso más con el crono prx o un marinemaster. Los planes todos a la basura, nada me ha salido bien nunca.
No tengo mucha amistad con vosotros pero me caéis bien muchos, no voy a nombrar porque se me olvidaría alguno.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2591104
Sin duda no hay nada como tener buena salud. Ánimo que en esta vida todo pasa y vendrás tiempos mejores.
Espero que todo acabe bien, compañero. La vida tiene alltibajos y a veces muestra su cara más amarga. Te deseo una pronta recuperación.

Sale poco porque suelo ir con estilos más deportivos o informales, pero la verdad es que es muy elegante. Gracias por comentar.
Yo ese reloj lo he llevado con todo. Tiene un punto formal pero también muy sport. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, FLABADIA, Sera y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie