• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miércoles 26 de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy Bonito, felicidades por la incorporación.

Maravilloso. Que bonito es Joserra 👌🏼😍

Que bonito UG compi,, enhorabuena por ese recién llegado,, un clásico precioso ,, un abrazo

Vaya reloj bonito de verdad 😍
Muchas gracias, queridos amigos. Le tenía ganas a uno de estos, pero estaban muy currados o por las nubes. Este lo cacé al vuelo.
Abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Aduran y Indy1961
¡Que tengáis un buen día!

IMG_7017.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, maleix76 y 45 más
Pasad buen día, amig@s.
Llevaré este UG, recién llegado.

Ver el archivos adjunto 3390258
Felicidades por la nueva incorporación :clap::clap::clap::clap: un mítico y uno de los mejores calibres, se ve en muy buen estado... una foto en la muñeca estaría bien, si has parado de saltar y bailar de contento:laughing1:
Que lo disfrutes muchísimo!!!
Comparto modelo y aún bailo cuando lo usoR&R
20220226_091612.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Bisop 267, cazorla, Svega y 42 más
Propicio miércoles tengamos

1000205818.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Bisop 267, LavGnR y 50 más
Felicidades por la nueva incorporación :clap::clap::clap::clap: un mítico y uno de los mejores calibres, se ve en muy buen estado... una foto en la muñeca estaría bien, si has parado de saltar y bailar de contento:laughing1:
Ver el archivos adjunto 3390489
Anda ya Rosa!!!.Y @Joserra56 me estas machacando, Donde vais? Muxus.

Última edición:
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca y Joserra56
Egun on.
20251125_135857.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, Asenna. y 40 más
Buenos y soleados días!
A ver quién adivina donde estoy…
IMG_7468.webp

IMG_7469.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, cazorla y 43 más
Buen dia
Primera foto del recien llegado, Seiko turtle Asia limited edition Sea Urchin SRPj51K1.
Ver el archivos adjunto 3390434

¡Enhorabuena! Un tono verde precioso el de esa esfera 💚 Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Fíjate que el estriado del anillo y el haircross son muy característicos de la familia, y me encantan, pero no sé si es el anillo liso o la esfera despejada, el caso es que ese Pole tiene un plus de elegancia ¡Tuyo tenía que ser! :worshippy:

Sin desmerecer al Tissot pointer, que ya sabes que me chifla y te lo intenté “distraer” la última vez que estuvimos juntas :D

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, Cantabruca y txema2
Feliz mitad de semana amigos 🌞
IMG_3179.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, cazorla y 35 más
1000028547.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, cazorla y 34 más
Buenos dias😃
20251126_103854.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, cazorla y 38 más
IMG_9529.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, maleix76 y 45 más
"Margarita"? 🙂😉

Pues no sé, fíjate 🙃 Lo compré porque soy una enamorada de estas cajas EPSA y apenas existen en ese tamaño, y además me gustó el bisel interior en contraste, pero no tenía ni idea de la marca. Hace unos años mi vecino @cibertris me desasnó contándome que era una marca relativamente popular en el mercado italiano que él tan bien conoce.

Puede ser que la mamma del fundador se llamase Margherita 😅

Un beso, salao 😘

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Buenos días & buen miércoles
IMG_20251126_103826.webp
IMG_20251126_103805.webp
IMG_20251126_103702.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, cazorla y 37 más
¡Jopé! Los tienes todos; mi envidia se puede transformar en odio. 😛 🥰

1000031369.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus, Bisop 267, LavGnR y 40 más
20251126_104305.webp
20251126_104355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, Asenna. y 35 más
Pasa la vida...
1000022278.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisop 267, LavGnR, cazorla y 38 más
Hace tiempo que tenía en mente este Nomos como mi siguiente reloj alemán. Me apetecía añadir algo alemán a la caja, y este modelo siempre me llamó la atención desde que conocí la marca hace unos años. Lo probé hace unos meses y, aunque los lugs son largos, en mi muñeca funcionaba. Ahí tuve claro que era el Nomos que quería.

Pero ya sabéis cómo es la vida a veces. Los gastos en casa se pusieron un poco complicados y el reloj tuvo que esperar. Entonces vi a un compañero en Instagram que estaba probando un Nomos cedido por la marca y pensé: “Voy a preguntar, a ver si tengo suerte”.

Y mira por dónde, Nomos aceptó. Me han prestado el reloj un par de semanas para hacerle fotos, compartirlas y así además veo si es "para mí". La verdad, el primer impacto ha sido muy bueno. La esfera tiene un tono verde muy sutil, precioso - incluso mejor que en las fotos - que cambia con la luz y me parece preciosa. La delgadez del reloj hace que se lleve muy cómodo y el pequeño segundero a las seis es justo ese detalle que siempre me ha encantado en los relojes. El lumen está muy bien resuelto y, en general, transmite una estética limpia y elegante. Aunque ahora, después de un día en la muñeca, sí que a veces se me hace "largo".

No me quiero extender mucho sobre el movimiento, porque lo iré mostrando en otros mensajes, pero solo adelanto que es minimalista y muy bonito a la vista. Me servirá para ver si realmente es el reloj que quiero y si brilla tanto en el día a día como en las fotos.

Espero que os guste. Ya iré compartiendo más impresiones.
IMG_6563.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Bisop 267, maleix76 y 37 más
Atrás
Arriba Pie