Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el DS2 Azul.Buen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 3556991
Precioso, Miguel.Buen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
Ver el archivos adjunto 3556958
La espera mereció la pena😍Buen día a tod@s.
Por fin llegó, 4 meses y medio desde que lo encargué, pero ya está aquí, he de decir que me encanta.
Precioso conjunto, que buen gusto tienes.Como hoy durante el dia no tengo intención de salir de casa, no he preparado ninguno, por lo que pongo estos cronometros. Dos de ellos son militares con su historia.
Ver el archivos adjunto 3556969
Qué bonito!!!!Buen día a tod@s.
Es que es chulísimo mmg2.Buen día a tod@s.
Yo lo pedí cuando salió junto con otro compañero y a él todavía no le ha llegado, fui el primero en pedirlo,desde que salió no he visto ninguno en esta combinación, bisel azul, esfera negra y en 39mm.Ostras tanta lista de espera hay? Yo al final me estoy reservando para pillarlo el año que viene a modo de recompensa si logro sacar una titulación que estoy preparando, espero que no suban de precio y se mantengan en el PvP actual pq como lo suban al morir de éxito va a quitar parte de su encanto
Mi preferido de todos ellos. Te felicito por la excelente elección y que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena!! Precioso!!
A disfrutarlo con salud!
Como dice @Indy1961, a mí también me encanta. Mi favorito con diferencia de los nuevos HC. A disfrutarlo!
Seguramente el que más me gusta de los nuevos modelos, que lo disfrutes. Te acompaño con su primo mayor.
Ver el archivos adjunto 3556971
Muchas gracias compañeros.🤘Magnífica entrada... que lo disfrutes como se merece
Saludos!
Enhorabuena por el Smiths, asaga 92, porque es precioso, todo en el dial le "sienta" bien.Buenos días!! Hoy estamos de estreno😍😍😍 El lumen buenísimo, ha aguantado toda la noche con una luminosidad de sobresaliente.
Os dejo este Smiths PRS-59.
Ver el archivos adjunto 3557019Ver el archivos adjunto 3557020
Precioso, Miguel.
La espera mereció la pena😍
Qué bonito!!!!
A disfrutarlo!!!!
Muchas gracias compañeros.🤘Es que es chulísimo mmg2.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Aperta!