U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
👏👏👏👏👏👏👏Hoy no podía ser otro. Y creo que durante un buen tiempo repetiré. A desayunar con el Topillo.
Ver el archivos adjunto 2249607
Pasad buen miércoles.
Salud !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏👏👏👏👏👏👏Hoy no podía ser otro. Y creo que durante un buen tiempo repetiré. A desayunar con el Topillo.
Ver el archivos adjunto 2249607
Pasad buen miércoles.
Salud !
Gracias, me alegra que te guste.Ese omega una delicia.
Muchísimas gracias Rosa, ha sido una combinación perfectaFelicidades por esa pieza que tanto deseaste y por esos Amigos que tienes.
Una pieza con esos intangibles se convierte en única, que la disfrutes muchísimo.
Enhorabuena por todo compañero....me alegro 👏👏Han sido muchos años pensando que no era el momento por distintos factores, prejuicios, económicos, prioridades... hasta que hace unos meses algo en mi dijo ahora.
Hoy estreno reloj, que sensación más bonita siempre, un reloj especial, un reloj que no es solo mío, un reloj de la amistad.
No voy a aburriros con sentimentalismos, pero hay veces que es difícil evitarlos cuando uno recibe tanto sin haber dado nada.
Este reloj me pertenece, aunque no en su totalidad, otras dos personas más lo comparten conmigo en la distancia. Gracias...
Espero que os guste tanto como a mi... bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2221009
muchísimas gracias, a mi me alegra que te alegreEnhorabuena por todo compañero....me alegro 👏👏
No es que el Propietario se enorgullezca de su Reloj, es el Reloj el que se enorgullece de Luisito.Han sido muchos años pensando que no era el momento por distintos factores, prejuicios, económicos, prioridades... hasta que hace unos meses algo en mi dijo ahora.
Hoy estreno reloj, que sensación más bonita siempre, un reloj especial, un reloj que no es solo mío, un reloj de la amistad.
No voy a aburriros con sentimentalismos, pero hay veces que es difícil evitarlos cuando uno recibe tanto sin haber dado nada.
Este reloj me pertenece, aunque no en su totalidad, otras dos personas más lo comparten conmigo en la distancia. Gracias...
Espero que os guste tanto como a mi... bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2221009
En absoluto, mi meditador amigo, hoy me acompaña Ege AitaioNo es que el Propietario se enorgullezca de su Reloj, es el Reloj el que se enorgullece de Luisito.
Bonita composición y espero que con esas temperaturas madrileñas, no te hayas vestido Ombre leather.
Muy bien. Si señor. Maravillosa "morrallita" turca!!!! Que buenos son sus perfumes.En absoluto, mi meditador amigo, hoy me acompaña Ege Aitaio
Que bonito es el jodio.
El clásico y el que más me gusta.
Pues Sí.Buenos días, con la segunda dosis de la vacuna puesta😊.
Alguna ventaja tiene que tener, tener muchos años....
Mi deseo, es que pronto os llegue a todos.👍
Y para celebrarlo, un Seiko japonésVer el archivos adjunto 2253171
Gracias Javier. La verdad es que cada vez que me lo pongo, nunca decepciona. Llevo 16 años con él y no me canso!El clásico y el que más me gusta.
Muchas gracias, sencillo pero bien hecho 😜Que bonito es el jodio.