Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades por tu relojazo. A disfrutarlo!Han sido muchos años pensando que no era el momento por distintos factores, prejuicios, económicos, prioridades... hasta que hace unos meses algo en mi dijo ahora.
Hoy estreno reloj, que sensación más bonita siempre, un reloj especial, un reloj que no es solo mío, un reloj de la amistad.
No voy a aburriros con sentimentalismos, pero hay veces que es difícil evitarlos cuando uno recibe tanto sin haber dado nada.
Este reloj me pertenece, aunque no en su totalidad, otras dos personas más lo comparten conmigo en la distancia. Gracias...
Espero que os guste tanto como a mi... bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2221009
Enhorabuena espectacular.Hoy no podía ser otro. Y creo que durante un buen tiempo repetiré. A desayunar con el Topillo.
Ver el archivos adjunto 2249607
Salud !
Precioso Luis, a disfrutarlo con mucha salud y muy bonita esa historia de la amistad.Han sido muchos años pensando que no era el momento por distintos factores, prejuicios, económicos, prioridades... hasta que hace unos meses algo en mi dijo ahora.
Hoy estreno reloj, que sensación más bonita siempre, un reloj especial, un reloj que no es solo mío, un reloj de la amistad.
No voy a aburriros con sentimentalismos, pero hay veces que es difícil evitarlos cuando uno recibe tanto sin haber dado nada.
Este reloj me pertenece, aunque no en su totalidad, otras dos personas más lo comparten conmigo en la distancia. Gracias...
Espero que os guste tanto como a mi... bonito miércoles a todos
Ver el archivos adjunto 2221009
Me encanta 👏👏👏👏👏Buen dia compañeros.
Ver el archivos adjunto 2246814
Ese omega una delicia.¡Feliz miércoles!
Preparada para las tormentas...
Ver el archivos adjunto 2250571
Ver el archivos adjunto 2250590
Bonita foto, gran reloj.Buenos días
![]()
gracias MiguelPrecioso Luis, a disfrutarlo con mucha salud y muy bonita esa historia de la amistad.
mil graciasMuchas felicidades por tu relojazo. A disfrutarlo!
Felicidades por esa pieza que tanto deseaste y por esos Amigos que tienes.mil gracias