AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Illa, loca! Vaya leñazo le has dao a la esfera, no? Desmadrá! Tó el día rompiendo esferas!!🙄😜
jajajajaja no te cabe ná, Luisillo 😅 ¿Has visto? Lo rompo tó
Sitio idílico para la ITV (parece al menos) El reloj precioso. El "craquelado" es por la edad o era ya así?? Buen día y buena ITV
No creas, Juan; como la mayoría de los sitos de pasar la ITV... De ahí mi agradecimiento a mi vecino, que me ha enseñado a detectar y aprovechar cosas bonitas hasta en los lugares aparentemente más inhóspitos: unas escaleras y un trocito de tierra con hierbajos, si te acercas, ves que contiene diminutas piezas con mucho encanto para acompañar nuestros bonitos relojes. ITV pasada, por cierto

Y no, el craquelado no es por la edad, que tampoco es tan mayor (1966); es un diseño deliberado: esfera esmaltada con hilos de oro simulando el agrietado

Haces requetebién en no quitártelo 💛
Gracias vecina, y por cierto que sepas que ese Longines "craquelao" y el Tissot ese de caramelo, son de los que mas me gustan de tus ancianucos esos.![]()
¡Gracias a ti! De no ser por tus apuntes e "historias de una fotografía", seguiría viendo una mínima fracción de lo que me rodea. Me alegra que sea de tus favoritos este Longi; a mí me chifla también. Lo del Tissot de caramelo, es por el tono de la esfera ¿te refieres al Jubileum?

Esa esfera me tiene intrigadísimo!
Algún tipo de historia detrás?
Bueno, si tiene historia, la verdad es que no la he estudiado debidamente, porque fue amor a primera vista 😍 Como le comentaba a Juan, el trampantojo del craquelado son en realidad una esfera esmaltada con hilos de oro insertados a modo de "grietas". Podríamos bautizarlo como Flagship Kintsugi

Menuda pedazo de pieza para un miercoles!
Asiasssss 🥰 Es una de las maravillas de nuestra afición, puedes conseguir que cualquier día sea una fiesta

Difícilmente puede haber un reloj más bonito !!!!! Qué barbaridad !!!!
Halaaaaaaaaaa, mil graciasssss 🥰 Me alegra muchísimo que te guste tanto; también a mí me encanta