• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 13 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabando bien el día.
IMG_5454.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hordierez, detracia y 7 más
Buenas tardes

04cehNP.webp

rMYWwqO.webp

mO8HspZ.webp

Recogido esta tarde a las 17h, una pasada de bonito
pwG5Jvs.webp
¡Enhorabuena! :clap: Se ve precioso, compañero. Me parece una compra maestra. ¡Yo quiero uno!

Negro o salmón, los dos tienen su encanto, pero quiero verlo antes… Este salmón parece “suave”, no muy intenso, ¿no? Hay algunos demasiado subidos de tono, muy rosas o muy naranjas… ¡Cuéntanos! :)

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Josemaria56
Hasta con el fondo con el craquele, le queda bien

Es un trampantojo, Martí; en realidad no hay grieta alguna en la esfera. Se trata de una perfecta esfera de esmalte con venas de oro simulando "grietas". Con una lupa se puede apreciar, pero soy demasiado negada con la fotografía y no logro que se vea; he probado al sol, a la sombra, de perfil, pero soy incapaz ::bash:: Se lo tendré que mandar a nuestro maestro en macros, @osmpo para que obre su magia 😇

😍 Precioso Longines, Reina (como siempre). Ese “Kintsugui” es una gozada, de otro tiempo. Bravo :worshippy:

¡Muchas gracias, Fer! Como le digo a Martí, en realidad no es nada relacionado con esa técnica, pero han logrado un efecto muy parecido jejeje. A mí me pierden sus agujas "Empire State", que curiosamente no sólo no desentonan sino hacen un conjunto bien atractivo.

También tú traes hoy un bello ejemplar Longinero, vaya guapo y elegante ese Tuxedo, como de otro tiempo ;-) Si algún día me abandono a los relojes contemporáneos, tu colección será mi guía ¡¡me encantan todos!! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: hordierez, osmpo y Ferdinand71
¡Enhorabuena! :clap: Se ve precioso, compañero. Me parece una compra maestra. ¡Yo quiero uno!

Negro o salmón, los dos tienen su encanto, pero quiero verlo antes… Este salmón parece “suave”, no muy intenso, ¿no? Hay algunos demasiado subidos de tono, muy rosas o muy naranjas… ¡Cuéntanos! :)
y910llW.webp

Esta foto está con luz natural, el color es suave y con ligero brillo, nada que ver con el color que Tissot ha puesto en sus promociones.
Yo también tenía mis dudas y me lo pidieron sin compromiso de quedarme con él, ha sido verlo y decidir que me lo quedaba, además eta2824-2 a 28.800 y certificado cosc.
En mi muñeca de 17,5 perfecto de tamaño y muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hordierez, detracia y 5 más
Buenas noches a todos.
IMG_20230909_084248.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, hordierez y 8 más
Buenas noches!
16946344344914040546171942781896.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, hordierez, Relojitos Watches y 7 más
Despido el dia con uno de esos denostados Swatch Sistem51, pero a 70€, no a 390€... feliz miercoles!!
20230913_215810.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, hordierez y 7 más
y910llW.webp

Esta foto está con luz natural, el color es suave y con ligero brillo, nada que ver con el color que Tissot ha puesto en sus promociones.
Yo también tenía mis dudas y me lo pidieron sin compromiso de quedarme con él, ha sido verlo y decidir que me lo quedaba, además eta2824-2 a 28.800 y certificado cosc.
En mi muñeca de 17,5 perfecto de tamaño y muy cómodo.
Muchas gracias por la foto, compañero. Me gusta más en tus fotos que los renders (por lo que dices, que tiene un color más suave). Para mí lo tiene todo: diseño retro, sin fecha, menos de 40mm, buen calibre, marca y precio muy-muy interesante. Muy buena compra, sí señor. :ok:

¡Que lo disfrutes! Y paséalo también por el hilo de 39mm - enlace: Muestra tu "pequeño" reloj <= 39mm

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56
ufff!! deseando estoy de que llegue el viernes, el jueves me lo salto

image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, AbderramanII y 3 más
De curso legal el billete?
No, dejó de ser la moneda del país en el 2009, de hecho, es una con las mayores devaluaciones de la historia, de ahí lo curioso del billete y su valor real por aquel entonces, ridículo.

Para muestra un boton:

IMG_1251.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Que arista somital es?
De fondo hay un libro de Jimmy Chin (un referente para mi). Se titula "There and back". Y durante un tiempo es lo más cerca de las montañas que voya estar (voy a tener un segundo hijo).

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
De fondo hay un libro de Jimmy Chin (un referente para mi). Se titula "There and back". Y durante un tiempo es lo más cerca de las montañas que voya estar (voy a tener un segundo hijo).
Felicidades por la pronta llegada y las montañas estan alli, mientras se este en forma, siempre se puede ir.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie